Este verano, combina informalidad y elegancia

Johannes Huebl, nuevo editor invitado de la marca Tommy Hilfiger, elige prendas clásicas con un toque moderno de lo más estilosas
Men's Health -
Este verano, combina informalidad y elegancia
Este verano, combina informalidad y elegancia

La pareja formada por Johannes Huebl y Olivia Palermo está de moda y, precisamente por eso, Tommy Hilfiger ha querido aprovechar su tirón mediático para convertirlos en los editores invitados de su colección de verano 2015. De este modo, tanto la mujer que se ha convertido en el icono americano del street style como su elegante marido serán la imagen de esta nueva línea en la que combinan comodidad e informalidad pero sin dejar de lado la elegancia.

A su vez, las piezas favoritas del modelo alemán y de su esposa, así como también diversos contenidos exclusivos, serán exhibidos en diversas tiendas de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y hasta en Asia, así como también en una sección específica de web de la compañía.

De este modo, compartirán en ambos escenarios sus looks favoritos hasta el próximo mes de julio, mientras que el lanzamiento de la colaboración de Palermo y Huebl como editores invitados y la colección de imágenes exclusivas también se podrán disfrutar en las redes sociales de Tommy Hilfiger, que es dónde se compartirán todos los looks.

De hecho, la pareja ya ha seleccionado las piezas Tommy Hilfiger clave para esta temporada. El caso del maniquí germano, como podéis apreciar en las fotografías, las prendas destacasas son las lisas clásicas que tienen a su vez un toque moderno. Como editores invitados, tanto Olivia Palermo como Johannes Huebl han complementado sus looks favoritos con trucos de estilo y exclusivas imágenes del backstage de la sesión de fotos que realizaron en Nueva York.

“Colaborar con referentes de la moda es siempre un proceso inspirador y Olivia y Johannes han aportado una gran energía y su visión única y avanzada a mis colecciones para el Verano 2015”, afirma el propio Tommy Hilfiger. Por su parte, la mismísima Olivia Palermo ha confesado que “siempre hemos amado el estilo personal de Tommy Hilfiger, él sabe como insuflar a los clásicos un toque moderno, cool y perfectamente preppy”.

Con todo, cabe recordar que Johannes Huebl es un reconocido modelo de 31 primaveras que ya ha sido la imagen de otras marcas, como por ejemplo de Mango. Asimismo, también ha posado para diversas revistas del mundo de la moda, por lo que no queda duda de que es un perfil perfecto para ejercer como imagen de la marca. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...