¡Exclusiva! El making of más fresco y positivo de Rafa Nadal

El tenista da sus impresiones sobre la fragancia TH Bold y se sincera acerca de su personalidad dentro y fuera de la pista
Men's Health -
¡Exclusiva! El making of más fresco y positivo de Rafa Nadal
¡Exclusiva! El making of más fresco y positivo de Rafa Nadal

Y tras la viralización de susodicho vídeo, que ha sido publicado en un sinfín de portales, en Men’s Health tenemos el placer de presentarte en exclusiva el making of del rodaje del spot y de la sesión de fotos en las que se le puede ver luciendo la ropa interior de la firma estadounidense y, al mismo tiempo, alardeando de su musculosa y definida figura.

El tenista balear protagonizará a partir de otoño las campañas de la línea underwear de la compañía, mientras que también ejercerá de modelo para las colecciones de sastrería e incluso, como representante de la fragancia TH Bold. Y, precisamente, el número ocho del ranking mundial del circuito ATP ha dado sus impresiones acerca de la fragancia en este cortometraje que sólo nosotros tenemos.

“La primera impresión es fresca, es limpia, me da una energía positiva”, dice de la esencia. Asimismo, Nadal ha confesado que probablemente se siente “más atrevido en la pista que fuera de la pista”. Finalmente, ha reconocido que cuando juega al tenis se considera un “jugador agresivo en términos de intensidad y de espíritu de sacrificio”. Por otro lado, el ganador de 14 Grand Slam ha asegurado también que siempre ha admirado “el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger; sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar”. ¡Menudo puntazo el que se ha marcado Rafa!