Gas celebra sus 30 años con Marc Márquez

El campeón de Moto GP se convierte en embajador de la colección P/V 2014.
Men's Health -
Gas celebra sus 30 años con Marc Márquez
Gas celebra sus 30 años con Marc Márquez

GAS cumple 30 años y celebra su aniversario con un embajador de excepción: Marc Marquez. El joven campeón, campeón en su debut en Moto GP, ha escogido GAS para ser su embajador e imagen de la campaña Primavera Verano 2014 , que interpreta la esencia de la marca FAST ATTITUDE.

El joven campeón catalán ha sido inmortalizado por Sergi Pons, reconocido fotógrafo de fama internacional, que ha capturado el vínculo innato que une al motociclismo y al denim. Marc Márquez lleva la camisa icono Kant en el acabado lavado de esta temporada y el vaquero verde cinco bolsillos Raul de look usado. La unión con el mundo de las carreras de motos se ha hecho más fuerte con la renovación de las diecisiete temporadas de patrocinio con el equipo Repsol Honda.

La colección GAS HONDA se compone de réplicas de los uniformes del equipo y el staff Honda Racing Corporation así como de una serie de prendas inspiradas en las carreras. La nueva línea con cazadoras de corte perfecto, forros polares, polos, camisetas y pantalones se presentan en tejidos con un alto componente técnico, cortes y detalles inspirados en los monos de carreras, colores vivos y agresivos, llamativos motivos gráficos que evocan el nervio de las carreras. Está disponible en los concesionarios oficales de HONDA en Europa, en tiendas en más treinta paises en todo el mundo y a través del e-commerce de la web www.gashonda.com

 

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...