La inauguración que congregó a los hombres más elegantes del momento

D'S Damat abre su primera tienda en España, que a su vez será su mayor flagship en Europa, con una fiesta por todo lo alto
MH para D'S Damat -
La inauguración que congregó a los hombres más elegantes del momento
La inauguración que congregó a los hombres más elegantes del momento

Un nuevo templo de la moda y la elegancia masculina se ha abierto en España. Y, como todos los grandes, ha elegido la milla de oro madrileña para desembarcar.

En pleno barrio de Salamanca (Serrano, 6) ha abierto sus puertas D'S Damat, una marca especializada en moda masculina que cubre todas las necesidades del hombre a través de sus líneas Classic, Casual, TWN (propuestas de tendencia) y Ceremony. Todo en un solo espacio, sin necesidad de tener que dedicar un montón de tiempo y energía (mejor resérvala para entrenar) en ir de compras por mil sitios.

D'S Damat se caracteriza, además de por el impecable acabado de sus prendas, por disponer de una manufactura propia apoyada en la más novedosa nanotecnología aplicada al diseño textil: tejidos inteligentes de su colección Travel Series, texturas y efectos tridimensionales, trajes que reducen las arrugas por más que los metas en la maleta (¡nuestras súplicas han sido escuchadas!) o camisas que repelen las manchas.

Alejandro Cuenca (Director España), Juan Betancourt e Iván Paradelo (Director de Marketing y Comunicación del grupo Orka Holding)

Encontrarás todas las líneas en su nueva y flamante flagship madrileña, un luminoso espacio de dos plantas donde se distribuyen los cuatro estilos del menswear urbano, últimas tendencias y sastrería masculina enfocada a todos los estilos. Aterriza así en nuestro país una marca que ha cosechado un gran éxito en países como Italia, Australia, Suiza, Rumanía, Alemania, Rusia, Líbano y, por supuesto, Turquía, de donde es originario el grupo al que pertenece, Orka Holding. De hecho, el embajador turco en Madrid, Ömer Onhon, fue uno de los ilustres invitados al fiestón que D'S Damat organizó el pasado jueves 26 de octubre con motivo de su inauguración.

El top model, ex-concursante de Masterchef Celebrity y protagonista de varias de nuestras portadas Juan Betancourt lució un impecable esmoquin de la colección Ceremony. Nuestro colaborador, el doctor en paleontología, divulgador y crossfitter Francesc Gascó, vistió un traje de tres piezas de la línea TWN y una camisa con una reinterpretación estilizada del camuflaje. También asistieron el escritor Màxim Huerta, el ex-vocalista de Auryn Blas Cantó, los actores Octavi Pujades, Borja Luna, Max Marieges, José Manuel Seda, Adelaida Polo y Borja Maestre, las presentadoras Luján Argüelles y Carmen Corazzini, el presentador Abel Arana, y el doble medallista olímpico de taekwondo Joel González, además de los representantes de Orka Holding Alejandro Cuenca (Director España) e Iván Paradelo (Director de Marketing y Comunicación del grupo), Osman Arar (Coordinador General), Süleyman Orakçioglu (CEO) y su mujer Ahu Orakçioglu.

La música corrió a cargo de Pepino Marino y Crawford. La aerolínea Turkish Airlines quiso apoyar a D´S colaborando con su Colección Travel y sorteando entre los invitados dos maravillosos viajes a Estambul. Land Rover puso a disposición sus modelos Range Rover Discovery y Range Rover Sport para que los invitados VIP llegaran hasta la alfombra azul de Serrano 6. ¡Tu nuevo templo de la moda en Madrid!

dsdamat.net

 

Galería relacionada

D'S Damat Grand Opening