Aplaca el frío con estilo

Stone Island y Nike se unen para relanzar al mercado la Windrunner, la nueva pieza repleta de personalidad
Gerard Solé -
Aplaca el frío con estilo
Aplaca el frío con estilo

Winter is coming. Precisamente por eso, es momento de que empieces a protegerte del frío como es debido. Una interesante opción tanto para tu salud (se acabó lo resfriarte) como también para tu estilo es la nueva Windrunner, la chaqueta que Nike ha querido relanzar junto a Stone Island para darle un nuevo y elegante cambio de aires

Cabe decir que este modelo ya fue diseñado en la década de los años 70 y fue una de las primeras prendas de Nike que usaron muchos deportistas, aunque también tuvo su impacto en las calles de la ciudad. Se ha modificado y mejorado en numerosas ocasiones, pero esta nueva versión pretende, mediante la colaboración de la marca americana con la firma italiana, erigirse como la chaqueta más versátil y estilosa del momento que sorprende con la innovación de los tejidos, la ingeniería y las técnicas de teñido.

Se trata de una pieza de ropa monocromática con nuevos materiales, formas y colores que recoge el tradicional color block de Nike Windrunner y añade el proceso de teñido sobre la pieza de Stone Island. El resultado es una sutil distinción entre la muselina engomada y el nylon metálico.En su exterior nos encontramos con una capucha y un panel superior en forma de V compuestos por Mussola gommata, un material que nace de la unión del algodón y el poliuretano y que es resistente al agua y al viento. En su interior, el tejido técnico Primaloft será el encargado de brindarte el calor que necesitas.

De todos modos, la colaboración entre Stone Island y Nike no acaba aquí, ya que además de la chaqueta, las dos compañías han fusionado sus fuerzas para sacar también unas zapatillas deportivas repletas de carisma. Ambos productos estarán disponibles a partir del 17 de diciembre en stoneisland.com, en tiendas selectas Nikelab y en nike.com/nikelab.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...