La emoción de la NBA de pies a cabeza

La temporada NBA trae con ella muchas novedades en moda
D. SENOVILLA -
La emoción de la NBA de pies a cabeza
La emoción de la NBA en tu cabeza

La temporada NBA tiene una pinta espectacular, con Doncic recién aterrizado en Dallas Mavericks y los Warriors buscando repetir anillo por tercera vez consecutiva. Todos contra Curry, Durant y compañía. Sabemos que tienes la NBA en la cabeza todo el día y ahora será de manera literal gracias a la nueva colección de New Era. La marca de gorras por excelencia da el salto al terreno de la ropa presentando la colección NBA con su conocido Engineered Fit.

Esta nueva colección inspirada en la emoción que se respira en las canchas adoptará la estética deportiva de lujo que ha supuesto un cambio en la moda en los últimos años. Entre las prendas se incluye una parka acolchada con cordones ajustables que caen de la abertura y un llamativo logotipo del equipo en colores tonales. En toda la colección puede apreciarse cómo el estilo de la cancha se transforma en atuendos cotidianos gracias al uso de detalles y bandas de goma que se aplican en una gran variedad de capuchas y sudaderas con cierre de cremallera.

La emoción de la NBA en tu cabeza

La emoción de la NBA en tu cabeza

Para que estés equipado de la cabeza a los pies, no podemo pasar por alto las nuevas Air Force 1 de Nike. La marca de Portland ha presentado una colección inspirada en los equipos de la NBA, jugando con los tonos naranjas de los Knicks, verdes de los Celtics, rojo de los Bulls... El corte es similar al de una camiseta y las combinaciones de colores del NBA Pack reviven ese vínculo permanente entre Air Force 1 y el baloncesto profesional. Esta conexión también puede apreciarse en el material lenticular que cambia de color del Swoosh y la parte trasera, donde, en movimiento, el logo de AF1 se convierte en el de la NBA.

La emoción de la NBA en tu cabeza

La emoción de la NBA en tu cabeza

La llegada de LeBron James a Los Lakers ha sido uno de los movimientos más importantes de la NBA en la última década. El Rey tiene una misión casi imposible en su primer año en la ciudad de los sueños. Si eres de los Lakers, necesitas dar la bienvenida a LeBron como se merece.

La emoción de la NBA en tu cabeza

La emoción de la NBA en tu cabeza

Si no eres de los que va sin mangas enseñando bíceps y quieres presumir de equipo por la calle, la nueva colección que Celio ha hecho para la NBA es la tuya. Todo creado con estilo clásico, sin estridencias pero apostando por la tradición de los equipos NBA, en lo que a cromatismo se refiere. La NBA empieza ya, y tú tienes que estar preparado para ello. La emoción de la NBA en tu cabeza

La emoción de la NBA en tu cabeza
También te puede interesar

Dwyane Wade, la megaestrella de los Miami Heat, es campeón de la NBA y oro olímpico. Pero, a pesar de todo, este año ha tenido que empezar de cero.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...