La bolsa más práctica para ir al gym

La Henty Wingman es una mochila 2 en 1 perfecta para llevar la ropa deportiva o de calle y también el resto de bártulos necesarios para entrenar
Javier Fernández -
La bolsa más práctica para ir al gym
La bolsa más práctica para ir al gym

Cada día tienes el mismo problema. Apenas pones cuatro cosas y la mochila con la que vas al gimnasio está a reventar. La ropa para entrenar, las deportivas, la toalla, las chanclas, los champús, algún complemento o accesorio como el TRX…Una cosa más y la bolsa explotará. Y para colmo, hay días en los que además tienes que cargar con el ordenador del trabajo, así que acabas pareciendo más bien un burro de carga en vez de un simple humano con ganas de hacer deporte.

No te preocupes, hemos encontrado el remedio perfecto. Si te falta espacio en tu mochila, puede que la Henty Wingman sea la solución práctica que necesitas y que andas buscando. Nos referimos a una bolsa 2 en 1, y nunca mejor dicho, porque está dividida en dos partes. La primera de ellas, que corresponde a la parte exterior, te será muy útil para introducir el traje del trabajo o la ropa para hacer deporte, así como también una tablet o un pequeño ordenador portátil en un compartimento expresamente habilitado para ello y de lo más accesible. 

Se trata de un armazón semirrígido que reduce las arrugas de la ropa y que precisamente se enrolla alrededor del segundo portaequipaje, en el que puedes introducir el resto de elementos que puedas necesitar para entrenar o incluso la ropa de aseo. Y por si todo esto fuera poco, se puede llegar a recubrir con una funda impermeable para que nada de lo que llevas encima se moje en un día de lluvia.

Así pues, esta Henty Wingman puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de ir al gym o incluso también durante viajes cortos. Vamos, que es la opción perfecta para mantener la ropa impecable y llevar todo lo necesario encima. Y ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, esta bolsa compacta tipo mochila se convierte en una interesante alternativa a la típica corbata o al repetitivo vino que regalas cada año. ¡Es la mejor forma de innovar! Ah, por cierto. Su precio es de 169€ y la puedes obtener en un plazo de 3-7 días desde la página de la marca

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...