La Siesta, lleva el mediterráneo en tus pies

Los estampados, las rayas y el patchwork, protagonistas en esta colorida colección de La Siesta
MH PARA LA SIESTA -
La Siesta, lleva el mediterráneo en tus pies
La Siesta, lleva el mediterráneo en tus pies

Una reinvención de lo tradicional en un producto moderno, sencillo y elaborado con materiales naturales. Esa es la clave de la nueva colección de La Siesta para este verano de 2018. Bajo el concepto Made in Levante nació La Siesta hace un año como un nuevo concepto de espadrille para hombre y para mujer que se basa en reinventar lo tradicional, generando un producto natural y sencillo a la vez que sofisticado y auténtico. 

Esta firma de calzado española ha conseguido convertir sus alpargatas en un imprescindible durante la temporada estival. Comodidad, resistencia y un diseño moderno y sofisticado son los puntos claves de las alpargatas creadas a partir de materias primas naturales. 

Pensando en este 2018 La Siesta ha apostado por los estampados marinos, las rayas y combinar diferentes texturas. Sea cual sea tu estilo o tu gusto, hay una combinación de colores, materiales o modelos que se ajuste a ti. El espíritu de naturalidad de la marca levantina queda plasmada en sus materiales como la seda, la piel o el algodón. Sofisticación y sencillez con sello made in Spain y artesanal.

El creador

La Siesta surge desde la experiencia y la ilusión de Jorge Navarro, graduado en Diseño Gráfico por la Escuela Massana de Barcelona, miembro de una familia que lleva más de 25 años al frente de marcas como Gioseppo. Siguiendo la línea y el éxito de esta firma, Jorge percibe de La Siesta como algo más que una simple marca de zapatos, lo siente como todo un estilo de vida basado en el espíritu mediterráneo, por eso ha sido creada para hacer sentir bien a las personas que llevan su calzado.

Galería relacionada

Lánzate al Patchwork