Los relojes Luminox viajan al espacio

La marca suiza es una de las patrocinadoras de la compañía SXC, que ofrece viajes fuera de la tierra a partir de 2015
Pedro Flores -
Los relojes Luminox viajan al espacio
Los relojes Luminox viajan al espacio

Tras superar duras pruebas de resistencia en agua, tierra y aire, los relojes Luminox se preparan ahora para viajar al espacio. La marca suiza, distribuida en España por Alibor, se ha convertido en uno de los patrocinadores del proyecto  Space Expedition Corporation (SXC), que ofrecerá viajes al espacio exterior por 72.000€ por persona. La colección Space, diseñada en colaboración con SXC, es el fruto de esta alianza ‘espacial’.

De la mano de Alibor, ayer se inaguró en Barcelona el primer punto de información de turismo espacial en el centro comercial L’Illa Diagonal. Frente a la joyería Bernat Rubí, se ha instalado una reproducción a escala real de la nave que se utilizará en este proyecto. Hasta el próximo 10 de mayo, los visitantes tendrán la oportunidad de informarse sobre los vuelos al espacio que se ofrecerán a partir de 2015, así como el resto de programa de entrenamiento que ofrece SXC (tales como el simulador de vuelo Desdémona, los vuelos en ingravidez, etc.). En la presentación también ha estado presente Harry Van Hulten, uno de los socios fundadores de SXC y futuro piloto de los viajes al espacio.

Los relojes Luminox destacan por su exclusiva tecnología de iluminación y su vinculación con los cuerpos de élite de los ejércitos más importantes del mundo (como los Navy Seals norteamericanos). En este sentido, los relojes de la colección Space están fabricados con policarbonato reforzado y ofrecen doble uso horario. Luminox está presente en más de cincuenta países y es objeto de culto en países como Japón, Inglaterra o Estados Unidos.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...