Camúflate con estilo

Nike presenta sus nuevas sudaderas Tech Fleece y Tech Fleece Varsity Jacket, en las que se aúnan estilo y comodidad
Men's Health -
Camúflate con estilo
Camúflate con estilo

La Nike Tech Pack Collection es una prestigiosa línea de ropa que debutó en el año 2013. Desde entonces, ha reinventado las siluetas clásicas de la propia compañía gracias a la Nike Tech Fleece, una capa de espuma de felpa sintética de algodón, flexible y ligera, que atrapa el aire para proporcionar calor, transpirabilidad y aislamiento.

Ahora, la firma presenta la nueva línea 2015, la Nike Tech Pack Collection Autumn, que fusiona el estilo deportivo con la moda más novedosa. De este modo, tenemos ante nosotros una colección aerodiánmica y moderna, al mismo tiempo que cómoda y útl. De hecho, el objetivo es mantener la elegancia de las siluetas del estilo más urbano a la vez que ofrecer prendas a los atletas con las que explotar todo su talento y rendimiento.

3

Las novedades más perceptibles en lo que a las sudaderas Tech Fleece convencionales se refiere se basan en un diseño de camuflaje. Asimismo, cuentan con una capucha de altura y con cuello alto, así como también con unos compartimentos perfectos para los objetos personales, como el smartphone o la cartera. Por su parte, la Tech Fleece Varsity Jacket se presenta como una pieza híbrida, en la que estilo y comodidad se aúnan para que cumpla su función a lo largo de cualquier entrenamiento.

Y para reforzar su identidad deportiva, Nike ha echado mano de grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Maria Sharapova y Kevin Durant, entre otras muchas celebridades de la élite. Ya la tienes disponible en nike.com/techpack

3

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...