Las portadas más "tattoo" de Men's Health

Stephen James es el último de la lista, pero otros como David Beckham o Sergio Ramos también han presumido de cuerpazo... y de tinta en la piel
Men's Health -
Las portadas más "tattoo" de Men's Health
Las portadas más "tattoo" de Men's Health

Stephen James, uno de los modelos con más clase y estilo de la actualidad, ha sido el último en quitarse la camiseta para protagonizar la portada de nuestra revista. Sin duda alguna, es una de las más potentes y rompedoras que hemos publicado en los últimos años. Y es que este inglés de 24 años no sólo luce un torso súper definido, sino que además lo adorna con una retahíla de tatuajes muy particulares y que hacen que a todas se les caiga la baba. 

Sin embargo, Stephen James, al que podrás ver en el FNAC del recinto de L'Illa este sábado 3 de octubre, no es el único Hombre MH que nos ha deleitado con un cuerpazo tuneado con tinta. De hecho, a lo largo de nuestra historia hemos sacado a la luz varias portadas con este valor añadido. Es momento de hacer un viaje al pasado y recordar algunas de las carátulas en las que habían tatuajes de por medio. ¡Vamos allá!

Publicidad

1. Stephen James

Octubre de 2015

Obviamente, no podemos olvidarnos en esta lista del modelo que ha inspirado este artículo. Como decíamos, el inglés tiene un torso espartano, pero si por algo se caracteriza es por tener todo su torso bañado en tinta. 

1. Stephen James

Publicidad

2. Justin Bieber

Abril de 2015

Quizás te sorprendió verle en la portada de nuestra revista, pero ya os lo explicamos en el propio número. Además, logramos ver una faceta del cantante mucho más humana. ¡Y sus tatuajes no están nada mal!

2. Justin Bieber

Publicidad

3. Nick Youngquest

Diciembre de 2014

Este modelo australiano, que en el pasado fue jugador de rugby, también se quitó la camiseta para presumir de atributos...y de dibujos. No es que nos guste alardear pero...¡Tremenda portada!

3. Nick Youngquest

Publicidad

4. Víctor Valdés

Mayo de 2013

El guardameta catalán, que por aquél entonces era uno de los mejores del mundo gracias a sus increíbles actuaciones en el Barcelona, lució sus tatuajes de los brazos con pose de 'malote'. Ah, por cierto...¡menudo core!

4. Víctor Valdés

Publicidad

5. Aitor Ocio

Abril de 2013

Pese a ser defensa, justo un mes antes que Víctor Valdés, fue el ex jugador del Athletic Club quién también quiso marcarse un golazo apareciendo en nuestra portada. No sólo destaca su atlética figura, sino también los dos tremendos dibujos impregnados en su brazo izquierdo.

5. Aitor Ocio

Publicidad

6. Manu Tenorio

Julio-Agosto de 2012

El cantante también dio la nota (de una forma muy positiva) al demostrarnos sus dotes de Hombre MH. Y además, nos regaló unos brazos muy estéticos con sus dos tatuajes. Y el del hombro tampoco está nada mal.

6. Manu Tenorio

Publicidad

7. Sergio Ramos

Noviembre de 2012

El defensa central del Real Madrid también ha sido una de nuestras portadas más exitosas. No es de extrañar, porque además de tener un torso espartano, sus tatuajes aportan mucha personalidad.

7. Sergio Ramos

Publicidad

8. David Beckham

Abril de 2012

Beckham ha sido uno de los futbolistas más prestigiosos y talentosos del planeta. Pero además, también ha destacado en el terreno de la moda. Y como no podía ser de otro modo, le fichamos a él y a sus tatuajes para sacar un número de escándalo.

8. David Beckham

Publicidad

9. Andrés Velencoso

Abril de 2011

Coincidiendo con el décimo aniversario de la revista, el actor y modelo no tuvo reparos en mostrarnos el torso, en el que descubrimos que llevaba tatuado el nombre de su madre.

9. Andrés Velencoso

Publicidad

10. Fernando Torres

Octubre 2005

El 'Niño' era entonces el crack del Atlético de Madrid y uno de los futbolistas más codiciados de todo el planeta. En esa época, tan sólo llevaba tatuado el número 9, correspondiente a su dorsal como jugador coclchonero.

10. Fernando Torres

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...