Especial regalos 2017: moda

Una selección con las mejores prendas de la temporada
Julio César Ortega -
Especial regalos 2017: moda
Especial regalos 2017: moda

Dockers

Confeccionados con una excelente sarga elástica en las cuatro direcciones que ofrece movilidad y confort durante todo el día, los Dockers Smart 360 Flex Skinny cuentan con cinturilla flexible y bolsillos de seguridad. Encarnan a la perfección la filosofía #GameChangersbyDockers de la firma de San Francisco, una apuesta por la innovación y el emprendimiento. 

dockers.com/es

Dockers

Publicidad

Springfield

Recuerda que la palabra abrigo no tiene por qué ir ligada a prendas de color oscuro. El mostaza es una opción muy acertada: te dará un toque diferente y es fácil de combinar.
79,99€
myspringfield.com

Springfield

Publicidad

Tenkey

Una sudadera con aire universitario es ese tipo de prenda casual que nunca pasa de moda. ¡Una inversión segura! El color gris es, además, uno de los que pega más fuerte durante el invierno en los últimos años. Al estar confeccionada íntegramente en algodón, podrás utilizar esta sudadera tanto para entrenar al aire libre como para darle a tu look de calle un aire más deportivo. ¡No querrás quitártela nunca!

89 €

tenkey.es

Tenkey

Publicidad

DIM X Temp

Unos calzoncillos perfectos para entrenar. Cuentan con termoregulación activa, gracias a un tratamiento aplicado a las fibras. Evacúa la humedad, y mantiene tu piel fresca y seca. ¡Incluso en los entrenamientos más exigentes! Están disponibles en varios colores, tanto en slip como en boxer. Los hemos probado en primera persona y podemos decirte que funcionan.

dim.fr

DIM X Temp

Publicidad

US Polo ASSN

Unas desert boots son ese tipo de calzado que nunca pasa de moda. Además, son tan versátiles que podrás combinarlas prácticamente con todo. Este otoño, USS Polo se ha volcado hacia una renovación estilística. Sin perder su autenticidad y heritage deportivo norteamericano, apuesta por un toque made in Europe. Además, son muy resistentes y comodísimas.

US Polo ASSN

US Polo ASSN

Publicidad
Te recomendamos

Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba has...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...

Proteger tu piel mientras haces deporte, ¡imprescindible en esta época!...

Llega la bici inteligente que se adapta a todas tus necesidades....