Relojes para conquistar mar, tierra y aire

Probamos la triple experiencia de la nueva serie de relojes G-Shock.
Dani Puigvert -
Relojes para conquistar mar, tierra y aire
Relojes para conquistar mar, tierra y aire

¿Te has preguntado qué reloj llevarías a una carrera en la montaña, en una travesía marítima a vela, en un vuelo de avioneta? G-SHOCK sí, y ha respondido con una nueva serie de relojes Master of G.

La marca de relojes sigue en su conquista de los elementos y hemos podido probar los tres nuevos modelos: Gulfmaster, Mudmaster y Gravitymaster, de la gama Master of G. Toda una experiencia tierra, mar y aire.

Y qué mejor que probarlo como es debido, exponiéndonos con ellos en la muñeca a barro, polvo, agua, salitre, aire y altura.

Sobre las olas

En un speed boat, surcamos el mar en un día soleado de otoño. Vamos del Once Ocean Club a Port Ginesta, para la ocasión llevamos el modelo Gulfmaster. Ni el aire lleno de salitre ni las salpicaduras de las olas afectan a un reloj de fibra de carbono que pude sumergirse en el mar y que cuenta con Quad Sensor. Cuatro sensores para poder seguir las cambiantes condiciones del océano a tiempo real: de presión atmosférica, de temperatura, de corrección de declinación de brújula y de profundidad de agua.

El polvo del camino

Saltamos a puerto sanos y salvos y nos montamos en buggies para realizar una ruta por terrenos llenos de obstáculos hasta una remota masia. Baches, curvas, socavones, derrapes y polvo, mucho polvo a toda velocidad que ponen a prueba el modelo Mudmaster.

Este está especialmente pensado para expediciones extremas: perfectamente hermético y protegido contra la arena, barro y la penetración de la humedad tiene cristal de zafiro y tecnología Tough Solar para cargarse con la energía del sol.

Asimismo, cuenta con un sistema de recepción de radio que ofrece máxima precisión horaria, brújula digital, barómetro, altímetro y termómetro.

Surcando las nubes

Y sin tiempo apenas para el descanso, nos subimos a un helicóptero con el modelo Gravitymaster y recorremos el skyline de Barcelona. Este modelo tiene muy buena visibilidad y doble dial horario (despegue y destino), así como cuenta con brújula, termómetro de temperatura en  pista y en el avión y luz led para condiciones de poca visibilidad. No podemos olvidar otra de sus características fundamentales, su especial resistencia a las vibraciones.

Te recomendamos

Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba has...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...

Proteger tu piel mientras haces deporte, ¡imprescindible en esta época!...

Llega la bici inteligente que se adapta a todas tus necesidades....