Los jugadores del Barça se pasan al denim

Replay les viste este otoño con prendas sumamente originales, casual y exclusivas.
Best Fashion -
Los jugadores del Barça se pasan al denim
Los jugadores del Barça se pasan al denim

Como parte de su proyecto de patrocinio del FC Barcelona, Replay ha presentado Replay DENIM Zero°, el innovador smart-premium denim creado para ofrecer a los jugadores del Barça prendas sumamente originales, casual y exclusivas. Cesc Fabregas, Gerard Piqué, Neymar Jr, Dani Alves y Andrés Iniesta han sido los primeros jugadores del FC Barcelona en vestir este nuevo denim.

La técnica consiste en dirigir un flujo de cristales de hielo a presión sobre el denim para eliminar el color índigo de la superficie, produciendo un efecto de claroscuro y creando un contraste entre las partes que han sido tratadas y las que no que conservan un tono azul noche. Fruto de la investigación constante y profunda, esta nueva tecnología de bajo impacto medioambiental ofrece un significativo ahorro de energía y una reducción del 90% en el consumo de agua.
Este acabado eco-creativo transforma cada pieza de simple denim en un producto con un auténtico look usado.


Dos modelos diferentes para hombre en azul oscuro con 5 bolsillos presentan este singular acabado que ya lucen los jugadores del FC Barcelona: el Waitom, regular slim con cintura regular y pernera recta, y el Anbass, ajustado en la parte superior y cerrado hacia el tobillo. Para ellas, ha sido escogido el modelo Rose de cintura baja, con denim elástico y una sexy silueta slim fit.


Los vaqueros de Replay Denim Zero estarán a la venta a partir de Noviembre de 2013 en todos los mercados del mundo, y se presentarán en escaparates especialmente dedicados a esta colección, en tiendas Replay, corners, tiendas multimarca y circuitos mayoristas.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...