Sé el más rápido y puntual de la fiesta

El nuevo TAG Heuer Formula 1 es un reloj dedicado a David Guetta, el mejor DJ del planeta
Men's Health -
Sé el más rápido y puntual de la fiesta
Sé el más rápido y puntual de la fiesta

La única vez que David Guetta hizo esperar a sus fans fue hace ya más de cuatro años, cuando por culpa de un problema técnico de su ordenador tuvo que retrasar dos horas el inicio de su actuación. Pero desde entonces, el DJ más reconocido del planeta ya nunca llega tarde a sus conciertos. ¿Por qué? Porque en su muñeca ya luce el nuevo TAG Heuer Formula 1 dedicado especialmente a él.

Y es que la firma de relojes y el productor musical (embajador de la propia marca) se han unido para lanzar un complemento de bella factura que cuenta con los atributos del viaje y su función GMT, con el símbolo ‘día-noche’ mediante sus colores azul y negro y también con los códigos del clubbing, así como también con una imponente pulsera-brazalete.

Uno de sus elementos más llamativos de su diseño es, sin duda alguna, el bisel de aluminio azul y negro. Ya no sólo por la fuerza y contundencia que transmite, sino porque también incluye una graduación de 24 horas, de tal forma que el color azul representa el día (de las 6 horas a las 18 horas) y el negro la noche (de las 18 horas a las 6 horas). Y esta metáfora está tejida por una esfera negra con apliques y agujas azules.

A todo esto, la pulsera-brazalete es de piel de becerro negra envejecida y utiliza los códigos apreciados por los clubbers. Tiene un acabado muy cuidado gracias a los pespuntes tono sobre tono y a la hebilla de hebijón, que es negra y añade inscripción TAG Heuer grabada. ¡Sé puntual con esta auténtica obra maestra de la relojería!

¡Más información aquí!

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...