Solidaridad y estilo se dan la mano

Viceroy, la Fundación Uno Entre Cien Mil y Penélope Cruz lanzan la Pulsera Solidaria por una causa benéfica
Men's Health -
Solidaridad y estilo se dan la mano
Solidaridad y estilo se dan la mano

Cada vez son más las celebridades que se unen a grandes causas solidarias con el fin de recaudar fondos para enfermedades de lo más variadas y, cómo no, también para concienciar a la población de su existencia. Una de ellas es Penélope Cruz, que ha sido la última en ceder su imagen por una causa benéfica.

La actriz se ha convertido la embajadora de la Fundación Uno Entre Cien Mil poco después de estrenar ‘Ma ma’, una película sobre el cáncer de mama que destinará el 1% de su recaudación del fin de semana pasado a la investigación y prevención del cáncer. De este modo, la madrileña le tiende la mano a la lucha contra la leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30% del cáncer infantil con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España.

Y lo hará de una forma muy especial. Junto a Viceroy, la entidad y la ganadora de un Óscar lanzan la Pulsera Solidaria para obtener recursos económicos con los que poder ayudar a los que padecen esta enfermedad. Dicha colección consta de cuatro modelos, dos de hombre y dos de mujer.

Los complementos masculinos cuentan con acero inoxidable, piel en dos colores (negro y marrón) y un tornillo oro 9KT, mientras que los femeninos están compuestos por plata de ley, cristales y un cordón en dos colores, negro y rojo. Cada una de ellas se podrá adquirir por tan sólo 49€ en las tiendas físicas de la marca.

Con todo, los responsables de Viceroy se han encargado de remarcar la generosidad de la artista al asegurar que “más allá de su colaboración con nosotros, a través de su propia línea de productos, Penélope se ha entregado por completo con este proyecto y tomó enseguida la iniciativa para reforzar el plan inicial. Nos pidió que le dejáramos emplear tiempo y trabajo para apoyar a esta fundación". Pero aquí no acaba la cosa, ya que la marca de joyas y la intérprete ya trabajan en un nuevo proyecto solidario que sorprenderá. 

Disponibles en El Corte Inglés y en los puntos de venta autorizada de Viceroy.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...