En verano no renuncies a lo auténtico

Macarena García y Pablo López, protagonizan la última divertida campaña de Springfield
MH PARA SPRINGFIELD -
En verano no renuncies a lo auténtico
En verano no renuncies a lo auténtico

Springfield, la firma de moda española de casual wear, presenta su campaña para esta temporada de verano 2018. Bajo el título de “López y García”, SPRINGFIELD continúa su apuesta por contar historias reales y cercanas en donde podemos descubrir que lo extraordinario a veces se esconde tras lo aparentemente normal y común, como son los casos de los apellidos López y García.

Para contar este caso y presentar su campaña, la firma de ropa contó con la actriz Macarena García y el cantante Pablo López, ambos artistas desvelan las propuestas para este verano 2018 de Springfield en clave femenina y masculina. Los dos representan a la perfección la autenticidad y naturalidad que siempre intenta transmitir la marca y forman una pareja perfecta en un vídeo repleto de buen humor y de actitud, siguiendo la línea de la marca de ropa de ser 'auténticos' sin renunciar a ser ellos mismos.

Hazte con estas tendencias en la web de Springfield.

LA COLECCIÓN DE HOMBRE

La colección masculina de Springfield para este verano 2018 respira un estilo casual y contemporáneo, en donde las siluetas relajadas y los estampados all over juegan un papel fundamental para vestir al chico Springfield. El lado más casual de esta temporada estará inspirado por un toque hawaiano muy presente en prendas como polos y camisas. Estampados all over con elementos vegetales y surferos o el cuello bowling en camisas son sin duda las grandes novedades. Otros must haves para este verano serán las prendas en lino como camisas y pantalones de pinzas, así como los prints a rayas verticales y a cuadros.

Además, destacan los básicos para la oficina en clave Daily Smart. Looks para el día a día con los que ir cómodo, casual y sin perder de vista las tendencias del momento. Destacan los polos y las camisetas de punto, los pantalones jaspeados en lino y las camisas de cuello mao. Conjuntos de americana y pantalón en tejidos ligeros junto con camisas estampadas de manga corta son la apuesta más vestida en esta selección de prendas más vestidas.