Suda la camiseta sin sudar la camiseta

Nike ha presentado la colección WindRunner, la cual se puede disfrutar también tanto en Android como en iOS
Eduardo G. Gavaldá -
Suda la camiseta sin sudar la camiseta
Suda la camiseta sin sudar la camiseta

Como bien sabrás, sudar la camiseta es sinónimo de haberlo dado todo en el gym. Dejarla completamente empapada nos hace sentir bien, nos hace creer que hemos exprimido nuestro máximo rendimiento.

Pero más allá de la épica, reconócelo: es incómodo. Es fácil y práctico ejercitarse con rpa ligera que no se pega al cuerpo tras la primera sesión de abdominales. Y las marcas lo saben. Por ello y precisamente teniendo en cuenta este aspecto, Nike ha presentado recientemente la nueva colección Nike Tech Pack para este verano 2015, la cual se inspira en siluetas clásicas en las que convergen deporte y estilo.

Cada una de las prendas de esta nueva línea cuenta con toda una serie de avances tecnológicos que caracterizan a la marca, entre los que destacan una mayor transpirabilidad, una ligereza absoluta y, ante todo, una mayor comodidad para el día a día.

Nuestra preferida la chaqueta Nike Tech Hyperfuse WindRunner, la gran protagonista de esta temporada. Es una pieza con mucho de estilo que, a su vez, nos ofrece una gran ventilación, gracias a la perforación mediante láser de las zonas de sudor. De todos modos, en este link puedes visualizar distintas fotografías de los modelos presentados.

Y dicho esto, debes saber también que Nike Sportswear ha pensado en todo, ya que puedes disfrutar del lookbook de este Tech Pack Summer 2015 en su totalidad en tu Smartphone. Descárgate la aplicación exclusiva tanto si eres usuario de Android como si lo eres de iOS. ¿Qué te parece esta nueva colección? Espectacular, ¿no? Pues ahora sí, toca que lo des todo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...