Toma el control de la ciudad

Los Dockers Alpha Tech son los mejores pantalones para moverte por la ciudad: cómodos, resistentes y con mucho estilo.
BestFashion -
Toma el control de la ciudad
Toma el control de la ciudad

Fabricados con un material que repele el agua, un refuerzo en el trasero y costuras que facilitan la movilidad, los Dockers® Alpha Tech son perfectos para moverte cómodamente por la ciudad. Prácticos aunque con estilo, están preparados para todas aquellas personas que usan a diario la bicicleta en sus desplazamientos urbanos.

El Dockers® Alpha Tech, dentro de la colección Alpha Khaki, tienen un refuerzo en la parte trasera que dan comodidad para soportar la presión durante los trayectos. Mas transpirables que el tejido denim, más flexibles que otros tejidos y de secado rápido, el Dockers® Alpha Tech hace que circular en bicicleta en los climas mas adversos sea más cómodo y con estilo.

Nos hemos desplazado a Londres, capital de la bicicleta en Europa durante este Tour de Francia 2014, para preguntar a un usuario habitual de la bicicleta como se siente al llevar unos Dockers® Alpha Tech mientras circula por las concurridas calles de Londres.

¿Cuál es el beneficio de ir en bici al trabajo?

Todo son beneficios… ahorras dinero, te pones en forma, y te sientes bien contigo mismo, además es también la manera más sostenible de viajar.

¿Qué indumentaria llevas puesta mientras vas en bicicleta camino al trabajo?

Llevo unos pantalones y una camiseta de Lycra, ya sé que suena horrible, pero hago largas distancias (más de 10 millas casi cada mañana) es mejor sudar esta ropa y cambiarme cuando llego a la oficina. Los días que hago un recorrido más corto, llevo mi ropa de calle. Los Dockers® Alpha Tech me dan una gran libertad de movimiento sin ser unos pantalones anchos. Es un pantalón slim con los beneficios necesarios para andar en bicicleta por la ciudad.

Es Dockers® una de tus opciones a la hora de vestir…

Absolutamente. De todas las marcas especializadas en pantalones, los Dockers® Alpha Tech son prácticos y sientan muy bien, además siguen las tendencias actuales. Son repelentes al agua y esto es perfecto para los veranos en Londres!

¿Es una molestia ir a trabajar en bicicleta? Dime dos pros y dos contras.

Pros: Es más divertido que ir sentado en el metro. Tienes la sensación que tú mismo controlas tu recorrido, no dependes de nada, no hay retrasos. Si te encuentras una calle cortada, coges otra ruta sin problema y si hay tráfico, te cuelas entre los coches.

Contras: La lluvia y el mal tiempo… Circular en bici con viento es lo más complicado y lo que te hace reducir la velocidad. La lluvia es un problema, sobre todo cuando llevo unos vaqueros. No hay manera de escapar… te mojas y tardas mucho en secarte. Los Dockers® Alpha Tech son flexibles y son repelentes al agua, se secan muy rápido.

Más información en Dockers.es

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...