Un otoño-invierno de película

Superdry y el actor Idris Elba unen sus fuerzas para crear una colección de lo más rompedora
Men's Health -
Un otoño-invierno de película
Un otoño-invierno de película

¿Quieres encarar la temporada de otoño-invierno con mucho estilo y atractivo? Entonces seguramente te atrape Idris Elba + Superdry, la increíble colección de 250 piezas que Superdry acaba de lanzar de la mano del actor Idris Elba, el prestigioso actor británico de 43 años que ya cuenta con un Globo de Oro en sus vitrinas.

Se trata de una línea que destaca por los detalles, por la sofisticación y por la diversidad, coincidiendo así con la propia esencia del intérprete, que es uno de los hombres mejor vestidos y más elegantes de toda Gran Bretaña. De este modo, está compuesta por diversas piezas, entre ellas las chaquetas, las prendas de punto, los polos y los suéteres, entre otros.

En cuanto a los materiales empleados, impera la presencia de la calidad característica de la marca. Y es que el merino, la lana y el cachemir son algunos de los tejidos empleados para elaborar este recogido de prendas, que por cierto han sido bautizadas por el propio Elba, ya que son el reflejo de su estilo de vida.

“Me gusta verme y sentirme bien con lo que me pongo. Y al igual que para Superdry, para mí también es muy importante la calidad. Tener la oportunidad de colaborar en una línea de ropa ha sido una experiencia increíble, y estoy seguro de que mi estilo personal, combinado con el espíritu emprendedor de Superdry, puede ser rompedor”, ha asegurado el artista.

¡Hazte con las mejores prendas de esta colección aquí!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...