Una ola de estilo

El refrescante estilo surfero es lo que necesitas en verano
SOFÍA MARIÑO Y EDU GARCÍA -
Una ola de estilo
Una ola de estilo

El verano ya está aquí. Y con él, las camisas hawaianas, las gafas de sol, los bañadores coloridos... y el refrescante estilo surfero. Le ponemos cuerpo (y cara) con la ayuda de Aritz Aranburu, embajador de TAG Heuer, y el mejor surfista español de la historia. ¡Al agua!

Huye de la uniformidad y da la nota Los bañadores lisos, oscuros y con un toque clásico son una apuesta segura. Pero, ¿por qué este año no te decides a marcar la diferencia con opciones más arriesgadas? Rayas, estampados, bicolor, motivos veraniegos... Todo vale para destacar entre la muchedumbre en la playa o en la piscina.

Una ola de estilo

Diesel

¡Libérate en verano! Tus sufridos pies también se merecen un respiro después de meses embutidos en calcetines, zapatos y deportivas. Dáselo con la ayuda de unas comodísimas chanclas de playa o de piscina y, cuando caiga la noche, regálales una sesión de relax y estilo con unas buenas sandalias de piel.

Una ola de estilo

Hawainas

Una ola de color Que sí: que las camisas azules y blancas están muy bien... Pero, ¿de verdad quieres ser el único que este verano no se deje llevar por la ola de color que volverá a invadirnos? Si las combinaciones rabiosamente hawaianas son demasiado para ti, siempre puedes optar por estampados más discretos.

Una ola de estilo

Springfield

Ponte a cubierto y pisa fuerte. Si no acabas de verte pisando el asfalto (o el suelo del chiringuito) con sandalias o chanclas, siempre puedes optar por las renovadas alpargatas de esparto, o recurrir a las muy veraniegas zapatillas de running transpirables. El caso es pisar fuerte... y poner el verano a tus pies.

Una ola de estilo

Pikolinos

Galería relacionada

Súbete a la ola de la moda

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...