Urban Outfitters desembarca en España

La marca líder en estilo alternativo abre su primera tienda en Barcelona, en un local de más de 1.800 metros cuadrados.
Julio César Ortega -
Urban Outfitters desembarca en España
Urban Outfitters desembarca en España

Tenemos buenas noticias: se acabó aquello de tener que arrastrar un montón de encargos cada vez que tus amigos se enteran de que te vas unos días a Londres, Berlín, París, Estocolmo o Nueva York. Por fin ha llegado a España la tienda multimarca por antonomasia de los millenials: Urban Outfitters. Y lo ha hecho por todo lo alto: en un local de 1.870 metros cuadrados en plena Plaza Cataluña de Barcelona, en el centro comercial El Triangle. Un espacio compuesto por dos diáfanas plantas de interiorismo urbano industrial con un toque flea market, muy acorde con la estética filohipster de Urban Outfitters: paredes de hormigón desnudo, butacas y lámparas mid-century, escaleras de acero e incluso un espacio workshop en el que un equipo especializado confecciona el mobiliario de la tienda a modo de escaparate, ante una gran pared de cristal. También destacan los murales a gran escala (de 13 metros de altura) del reconocido artista Agostino Iacurci. El toque local se encuentra en los probadores donde, además de haberse reutilizado los paneles ilustrados por Iacurci que cubrieron el exterior de la tienda durante las obras, el suelo de madera está inspirado en el trencadís de Gaudí.

El entorno acoge una extensa selección de marcas para hombre y mujer, como las novísimas Won Hundred, Unif, Pipa Lynn o Libertine Libertine, además de Converse, Fred Perry, Cheap Monday, Indigo & Maine o líneas exclusivas de Levi's, Stussy, Baron Von Fancy, Rodnik y Fila, que completan las colecciones privadas. Bajo la etiqueta Urban Renewal, basada en el concepto de reciclaje mejorado, se encuentran las prendas y los accesorios vintage, otra de las señas de identidad de la casa.

Urban Outfitters nació en Filadelfia (Pensilvania) en 1970 y hoy está presente en once países. Si quieres descubrir el porqué de su éxito, ahora lo tienes más fácil que nunca.

www.urbanoutfitters.com

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...