Vacaciones a todo color

Unas gafas de sol pueden marcar la diferencia en un viaje. ¿Quieres disfrutar de los paisajes en su máximo esplendor? Pues aquí te explicamos qué pedirle a tus lentes
Pedro Flores -
Vacaciones a todo color
Vacaciones a todo color

ADIÓS REFLEJOS

Seguramente, alguna vez habrás fruncido el ceño bajo tus gafas caladas al contemplar un paisaje soleado. Y eso ha hecho que no lo puedas disfrutar de todo lo que estabas viendo en ese momento. “Cuando la luz golpea sobre superficies húmedas, se genera un destello que impide apreciar el paisaje. Esto se evita con unas lentes polarizadas”,  nos explican desde el grupo de investigación de Polaroid, principal fabricante de este tipo de gafas.

SIN RAYADURAS

Déjanos adivinarlo: eres una de esas personas que nunca, o casi nunca, guarda las gafas en su funda cuando no las estás utilizando. ¿Estamos en lo cierto? Si la respuesta es afirmativa, entonces sabes muy bien lo fácil que es rayarlas con una caída accidental y dejarlas prácticamente inservibles. Otra razón de peso para, si aún no lo has hecho, tener unas lentes polarizadas, diseñadas para resistir todo tipo de impactos y/o arañazos.

LIGEREZA

De nada van a servirte unas lentes que sean toscas y molestas de llevar por muy maravillosas que sean. Lo que buscas en tus viajes es comodidad, no notar que las llevas puestas. Las lentes polarizadas están pensadas para el trotamundos más exigente: son livianas, confortables y diseñadas para un uso continuo. Características que se acentúan aún más si las combinas con monturas ligeras y atrevidas, como las que ves en la imagen de la izquierda.

PROTECCIÓN TOTAL

Si vas a pasarte muchas horas caminando o expuesto a la luz del sol, necesitas proteger tus ojos de los –perniciosos– efectos de los rayos ultravioletas. A diferencia de las tradicionales, las lentes polarizadas protegen tu vista al cien por cien frente a la dañina radiación UVA, UVB y UVC. Para que este verano, cuando te embarques en una nueva aventura, no tengas que preocuparme de nada más que de disfrutar del viaje.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...