Y tú, ¿qué ropa interior prefieres?

Jockey te puede ayudar en esta elección con su nueva campaña. ¡Y te da la oportunidad de ganar un viaje a Chicago!
Gerard Solé y Julio César Ortega -
Y tú, ¿qué ropa interior prefieres?
Y tú, ¿qué ropa interior prefieres?

Si alguna vez has pensado en agradecerle a quien inventó la abertura frontal de tus calzoncillos, ya puedes preparar un e-mail de cortesía al señor Jockey. La marca norteamericana no solo inventó ese práctico elemento que todos tenemos en alta estima, sino que también comercializó el slip y la cinturilla elástica con el nombre estampado.

Es precisamente el hecho de llevar dicho logo con orgullo lo que ha inspirado su nueva campaña internacional, bautizada Show you’re Jockey, protagonizada por chicos y chicas de diversas nacionalidades que enseñan sin tapujos su ropa interior Jockey.

Para celebrarlo, sortean un viaje para dos personas a Chicago. Participar en él es tan fácil como hacer clic en “me gusta” en la página de Facebook de Jockey Europe e inscribirte. Además del viaje, habrá segundos premios para dos ganadores, que consistirán en dos lotes de productos Jockey valorados en 250 € cada uno, y terceros premios para tres ganadores de packs Jockey valorados en 100 € cada uno. Puedes participar hasta el 31 de mayo.

Mientras esperas a ver si resultas ganador, puedes echar un vistazo a algunos de sus modelos. ¿Slip, boxer corto o boxer tradicional? Nosotros te hacemos la propuesta; la elección es cosa tuya… después de todo, es un tema muy íntimo.

Publicidad

Slip

Uno de los más populares por su comodidad y sujeción, en los últimos años ha vuelto con fuerza. Mantenlo a la altura del pantalón.

Publicidad

Boxer corto

Ideal para cuerpos más delgados o atléticos, uno de los modelos que mejor sujetan el trasero. Te permite llevarlo por encima del pantalón y enseñar la goma.

Publicidad

Boxer sport

Ofrece una mayor sujeción en piernas y cintura, ideal para la practica de deporte. Apto también para los hombres con sobrepeso, ya que disminuye las rozaduras.

Publicidad
Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...