Corbatas de alto voltaje

SOLOiO presenta una colección inspirada en la trilogía Cincuenta sombras de Grey.
Julio César Ortega -
Corbatas de alto voltaje
Corbatas de alto voltaje

Si piensas en el regalo más tópico para hombre, sólo se te puede venir una prenda a la cabeza. Esa fiel compañera de fatigas que descansa sobre tu pecho ocho horas al día (en el mejor de los casos), es el regalo masculino más socorrido. Pero no te resignes.

Este año, en lugar de recibir una de esas corbatas que luego quedan olvidadas en tu armario, puedes tener una de las que la firma española SOLOiO ha creado inspirándose en Cincuenta sombras de Grey. Seguro que el título te suena. Como mínimo, se lo has escuchado a alguna compañera de trabajo. La trilogía best seller del año entre las mujeres ya no tiene nada que ver con una novela rosa de Barbara Wood, sino con libros de alto contenido erótico. Su protagonista, Christian Grey, es un atractivo empresario con peculiares gustos eróticos cuya manera de vestir no deja precisamente indiferentes a las lectoras de todo el mundo. Y, de vez en cuando, incluye una corbata muy especial en sus juegos más calientes.

Todas las corbatas de esta colección están confeccionadas con seda italiana. Sólo se han fabricado 16 unidades de cada color y se pueden comprar exclusivamente en las ocho tiendas de SOLOiO en Madrid. Cuestan 31,90 €. www.soloio.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...