Descubre cuál es tu complemento fetiche

Para gustos, colores. Y para estilos, complementos. Da con el tuyo.
Men's Health -
Descubre cuál es tu complemento fetiche
Descubre cuál es tu complemento fetiche

No sabes lo que es eso de comprar prendas de usar y tirar. Tú compras para conservar. Para ti, el estilo británico es el súmmum: la estética de los colegios ingleses, la tradición, la calidad de los materiales...

Tu complemento es… Sombrero de paja Harmont & Blaine

No pongas esa cara, y confía en nosotros.  Este sombrero le aportará un toque de frescura a tu look, sin acabar con esa elegancia british que te caracteriza.

Publicidad

Tu estilo es un fiel reflejo de tu visión cosmopolita de la vida. No paras de viajar y vives a tope, pero sin prisas. Has descubierto el secreto para disfrutar de lo más selecto de cada cultura.

Tu complemento es… maleta de cabina Piquadro

¿Todo el día metido en un avión? Tus complementos tienen que ser versátiles y resistentes, sin perder un ápice de estilo. Opta por el cuero y los buenos acabados.

Publicidad

Te gustan las marcas, pero no alardear de ellas. En tu vida, como en tu estilo, prefieres no presumir ni fanfarronear: dejas que los resultados hablen por sí mismos.

Tu complemento es… reloj Tag Heuer

Tienes que fijarte en las líneas y los colores de los complementos que vayas a escoger. Tu estilo necesita piezas más clásicas, sin renunciar ni a la calidad ni a tu personalidad.

Publicidad

Te puede la calidad de los acabados y de los materiales. Examinas con lupa cada prenda que te compras, siempre buscando lo mejor de lo mejor.

Tu complemento es… gafas Boss Black

Estas gafas de pasta bicolor te ayudarán a fijarte aún más a fondo en esos detalles que tanto te gustan. Por si fuera poco, te darán un  toque de lo más intelectual. Recuerda que la pasta, mezclada o no con metal, sigue siendo tendencia. 

Publicidad

Lo que más te importa es diferenciarte del resto. Aborreces que te pongan etiquetas, y por eso cambias constantemente de estilo. Buscas piezas únicas, y sabes combinarlas con elegancia.

Tu complemento es… fular Buff

Tus ansias de diferenciarte del resto te llevan a escoger siempre piezas originales. Esta temporada puedes marcar la diferencia con complementos sport, como este fular, combinados con prendas más formales.

Publicidad

Y de arriba abajo. Absolutamente todo lo que llevas encima es de la mejor calidad. No reparas en gastos
a la hora de vestirte. Todo sea por la exclusividad...

Tu complemento es… deportivas Dirk Bikkembergs

¿Unas deportivas? Pues sí, para darle un nuevo aire a tu estilo. ¿O es que a veces no te sientes demasiado encorsetado? Eso sí, te presentamos unas discretas, elegantes, duraderas, y de la mejor calidad. Como a ti te gusta.

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...