Deslumbra a todas horas

Lo último de Bell&Ross combina tradición con luminiscencia
MEN'S HEALTH -
Deslumbra a todas horas
Deslumbra a todas horas

Tu muñeca puede ser una fuente de luz casi inagotable mientras tu reloj cumple con la misión demostrar el tiempo con la máxima eficiencia. Bell&Ross, firma relojera de lujo referente en instrumentos de aviación profesionales, presenta el BR03-92 Nightlum. Este modelo se engloba dentro de los relojes instrumentos, con el objetivo de ofrecer la mayor legibilidad posible.

Su caja es uno de los iconos de la casa, con el círculo dentro de un cuadrado, evocando la silueta del reloj del cockpit del avión. Un diseño puro y con líneas sencillas, simple y con trazados realizados con claridad. Y es que la claridad es la gran característica de este modelo, ya que su nombre se basa en noche y luz. La excepcional legibilidad que tiene por la noche se consigue gracias al Superluminova® C3 de color verde. Es ultra fosforescente y tiene una durabilidad muy larga en la oscuridad, ofreciendo una lectura continua de la hora incluso en completa oscuridad.

Deslumbra a todas horas

Deslumbra a todas horas con el Bell&Ross Nightlum

Este tratamiento Superluminova® C3, también permite una lectura más fácil de índices y números grandes, ya sea de día o de noche. La intensa luz verde que emana de índices y agujas ofrece una excelente luminiscencia que contrasta con la esfera de cerámica negra mate y proporciona una legibilidad nocturna óptima. La forma y posición de los cuatro números en el dial, 12, 3, 6 y 9, son una reminiscencia de los gráficos tradicionalmente utilizados por Bell & Ross. Un reloj que, en su conjunto, enamorará a cualquier apasionado de los relojes de aviación, a todas horas: de día y de noche.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...