La elegancia hecha smartwatch

Conoce el Montblanc Summit 2
MEN'S HEALTH -
La elegancia hecha smartwatch
La elegancia hecha smartwatch

En Montblanc han querido unir la relojería fina de los relojes suizos tradicionales con la última tecnología en lo que a 'wereables' se refiere. Y lo ha conseguido con el Summit 2. Materiales de primera calidad, tecnología de vanguardia y el clasicismo y tradición que carateriza a la firma suiza se unen en una caja unisex de 42 mm.

Con el respaldo de las tecnologías más avanzadas del mercado, Summit 2 es el primer reloj inteligente de lujo que presenta el chipset Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm para un mejor rendimiento, una mayor duración de la batería y una semana en modo sólo reloj. El último sistema operativo Wear by Google de Summit 2 es compatible con smartphones iOS y Android. Pensado para el trabajo, el ocio, el fitness o los viajes que acompaña a los triunfadores de hoy en sus aventuras diarias.

Un reloj viajero

“Concebido para viajar, el gimnasio o la exploración, Summit 2 es un compañero versátil creado para exploradores urbanos, viajeros de negocios y rastreadores de rendimiento que buscan superar los límites en todo lo que hacen “, explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Estas personas de alto rendimiento desean estar conectadas en todo momento mediante un fácil acceso a las funciones y aplicaciones funcionales que les permiten estar siempre a la vanguardia y ser productivas sobre la marcha, mientras disfrutan de la experiencia de llevar un buen reloj. Ya sea en el trabajo, en el tiempo de ocio, en el fitness o los viajes, Summit 2 está diseñado para potenciarlos sin problemas en sus aventuras diarias con estilo y confiabilidad". Tener lo mejor de los dos modos en lo que a relojes se refiere es posible gracias al Summit 2.

La elegancia hecha smartwatch

La elegancia hecha smartwatch

La configuración de las esferas es la clave para lograr este doble estilo en el Summit 2, además contarás en tu muñeca con toda la ayuda de Google, desde ir repasando la agenda, a llamadas entrantes, mensajes, redes sociales... y viajes. Porque para los más viajeros es donde el Summit 2 saca pecho gracias a la aplicación Timeshifter® y watch face, que brindan asesoramiento personalizado para minimizar el jet lag en función de patrón de sueño, crono tipo y plan de vuelo del viajero. Usado por astronautas y atletas de élite, y basado en lo último en sueño y neurociencia circadiana, Timeshifter proporciona actualizaciones e instrucciones oportunas directamente en la esfera del reloj Summit 2, ayudando a los viajeros a adaptarse rápidamente a una nueva zona horaria. La nueva app Travel Info exclusiva de Montblanc proporciona información relevante para el viajero local. También el práctico traductor activado por voz ofrece a sus usuarios traducciones directas de múltiples idiomas directamente en la pantalla del reloj, lo que hace que viajar a países extranjeros sea más sencillo que nunca.

La elegancia hecha smartwatch

La elegancia hecha smartwatch

También un reloj para el fitness

Lograr el máximo rendimiento físico es una función clave de Summit 2. Permite a los corredores realizar un seguimiento de los niveles de condición física (basado en el VO2max) y especificar un plan de entrenamiento personalizado construido en torno al esfuerzo ideal y los tiempos de recuperación. El entrenador conectado integrado proporciona el ritmo adecuado y el nivel de intensidad durante el entrenamiento para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de forma física. Summit 2 presenta un algoritmo de ritmo cardíaco mejorado y una resistencia al agua de 5 ATM, que lo hace hermético. El GPS integrado permite la navegación y un seguimiento más preciso de la condición física cuando está lejos del teléfono.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...