Los 5 complementos de noviembre

Estos accesorios te harán destacar entre todos tus amigos y proclamar un gusto original y exquisito. ¡Tú sí que sabes de moda!
Best Fashion -
Los 5 complementos de noviembre
Los 5 complementos de noviembre

Rentabiliza tu iPad

Decídete por una funda que no sea clónica y añádele un teclado para poder escribir con soltura. La funda de Piquadro se elabora con piel de becerro tratada con taninos minerales.

Publicidad

Para días de lluvia

Cuando estábamos en el desfile de Burberry tomamos nota de lo bien que queda un paragüas (sí, sobre todo cuando llueve). Este otoño busca uno con aire barroco.

Publicidad

Una pluma digna de reyes

Para románticos e intelectuales que todavía disfruten del placer de escribir a mano. Puestos a marcar estilo, lo suyo es optar por una marca que se distingue por su apoyo a artistas y proyectos culturales de todo el mundo. La Montblanc "Patron of Art Edition" Joseph II es una estilográfica para minorías ilustradas.

Publicidad

El Oxford más sport

Los zapatos Oxford se hacen un lifting creciendo hasta convertirse en botín, mezclando piel con ante y cambiando el negro por el marrón. Este modelo urbano muestra el talento de Riccardo Tisci, director creativo para el hombre de Givenchy.

Publicidad

El primer reloj con GPS solar

El nuevo Seiko Astron es un reloj revolucionario y práctico –es autosuficiente y preciso en todas las zonas horarias– que está impulsado totalmente por la luz y nunca necesita cambio de pila. Con GPS solar, correa de silicona extra-resistente y caja de titanio de alta intensidad ¡es precioso!. Edición limitada a 2.500 piezas.

Publicidad
Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...