¿Qué tipo de gafas te sienta mejor?

Se acabó aquello de entrar en una óptica y elegir entre decenas de modelos de gafas sin relación entre sí. Averigua cómo dar con las tuyas sin tantas vueltas.
Julio César Ortega -
¿Qué tipo de gafas te sienta mejor?
¿Qué tipo de gafas te sienta mejor?

Entras en una óptica y pides unas gafas de sol o unas monturas para tus cristales. El dependiente te sugiere que te sientes en un mostrador. Y ahí es cuando tú, un hombre que suele tener las ideas claras, empieza a dudar entre decenas de modelos, formas, colores, materiales... "Se lleva el color rojo", "Las monturas de concha vuelven con fuerza"... ¿De verdad es tan complicado elegir un par de gafas?

Pues eso se acabó. La clave es elegir según el tipo de cara que tengas, además de tu gusto personal, obviamente. Así, si tu cara es triangular, las gafas invertidas y las tipo aviador son las que te sentarán mejor. Si es redonda, mejor elige monturas rectangulares o de ángulos marcados. Y si tu rostro es cuadrado, las monturas de ángulos redondos o las invertidas serán tus aliadas.

¿Tendencias para este verano? Pues lo cierto es que la gama es más amplia que nunca. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para dar con las tuyas. Encontrarás esas y muchas otras en Kaleos, la óptica de Barcelona que, además de local, inaugura un concepto que aúna moda y óptica a precios más que competitivos. Además, por cada par de gafas que compres, ellos donarán otro para colectivos desfavorecidos a finales de año.

¡Fácil, sencillo, estiloso y asequible!

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...