Adelántate a los imprevistos y asegúrate

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es el momento de estar preparado ante los imprevistos!
MH PARA SANTALUCIA -
Adelántate a los imprevistos y asegúrate
Adelántate a los imprevistos y asegúrate

Eres un tipo joven, activo, y seguramente pienses que nada malo puede ocurrir. Sin embargo, la vida está llena de imprevistos. La buena noticia es que puedes adelantarte a ellos, de manera que minimices sus consecuencias una vez llegado el caso. Y es más fácil de lo que crees. En Santalucía han pensado en todo lo que necesitas y y han creado Asistencia Global, un seguro diseñado especialmente para jóvenes entre 18 y 40 años, solteros, en pareja (con o sin hijos), que destaca por su naturaleza innovadora y flexible. ¡Se adapta totalmente a ti! La base es un seguro de decesos, sobre el que tendrás que añadir un mínimo de tres garantías opcionales, entre un total de doce posibles. Así protegerás lo que más te interesa en cada etapa de tu vida. ¿Cómo lo puedes hacer? 

Seguros a tu medida

Es un seguro diseñado para que lo contraten personas de hasta 40 años. Constrúyelo a tu medida; parte del bloque de decesos y añádele, al menos, otros 3 más a elegir entre Bienestar, Médico asistencial, Legado digital, Protección de pagos, Invalidez por accidente, Protección jurídica, Asistencia psicológica, Asistencia 360, Asistencia en viaje, Peque protección y Mascotas.

Por ejemplo, si apuestas por estos tres contarás con...

1. Bienestar. Ya sabemos que estás en forma, pero nunca viene mal tener a tu disposición a un asesor nutricional on line, o hacerte un test de intolerancia para saber qué alimentos deberías evitar.

2. Legado digital. Todo lo que has dicho en las redes sociales está registrado... lo positivo y lo negativo. Lo bueno es que se pueden borrar y también te permiten hacer testamento con apoyo digital.  

3. Asistencia en viaje. Irte de vacaciones con la tranquilidad de saber que el seguro cubre todas tus necesidades y las de tu acompañante es descansar dos veces.

¿Quieres saber más? Santalucia.es