13 ejercicios de gimnasia deportiva que deberías hacer

No necesitas ni plinton ni anillas para conseguir el cuerpo de un atleta olímpico.
Sebas Coll -
13 ejercicios de gimnasia deportiva que deberías hacer
13 ejercicios de gimnasia deportiva que deberías hacer

Incluso si no tienes ningunas ganas de dar la vuelta sobre las barras paralelas ni de lanzarte a todo galope sobre un plinton para hacer cabriolas en el aire, vale la pena que tomes nota de lo que ves en el vídeo: piensa que estos 13 ejercicios que ves aquí, esculpirán tu cuerpo tan bien como las sesiones clásicas en el gimnasio.

Estos ejercicios de tipo calisténico entrenan tu fuerza, resistencia, estabilidad y movilidad. Una combinación que los ejercicios de levantamientos con pesas de alto nivel no pueden proporcionar por sí solos. Y básicamente esto es lo que os dice el protagonista del vídeo, Andrew Speer, ex gimnasta profesional y propietario del gimnasio Strengh in NY.

Cuando estos ejercicios se añaden a tu rutina regular, consiguen estimular la pérdida de grasa, modelan tu cuerpo de forma más atlética y proporcionan un mejor rendimiento.

Y vienen con regalito incorporado, si los realizas, dejarán tus abdominales talladas a cuchillo. Basta con echar un vistazo al torso de Speer ... ¡y sabrás de lo que hablamos!

 

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