4 pruebas para los que están muy (pero que muy) en forma

Muchos hombres creen que lo dan todo en el gimnasio. Estas pruebas demostrarán dónde está tu límite y te ayudarán a superarlo
Martín Iraola -
4 pruebas para los que están muy (pero que muy) en forma
¿Estás tan en forma como dices? Demuéstralo en estas pruebas

Las 4 pruebas siguientes han hecho a muchos hombres sudar la gota gorda, colapsarse por agotamiento, jurar en arameo e incluso llorar. Pero si le echas agallas para superar todas ellas, conseguirás ser más fuerte, estar más en forma y sentirte mejor al otro lado. Así que escoge una de la lista, pon todas tus ganas y ve a por todas.

Sprint de 1 minuto en bici

Puede que un minuto no te parezca mucho tiempo, pero puedes estar seguro de que sí lo es si te esfuerzas al máximo. Con este ejercicio descubrirás cuánto estás dispuesto a dar de ti mismo. Si al final no estás destrozado, podrías haberte entregado más.

Instrucciones

Súbete a una bici estática e intenta quemar todas las calorías que puedas en 60 segundos. (Verás el resultado en la bici). 45 es la media. Nuestro récord es 89.

 

2.000 metros de remo

Es una prueba clásica. Cuando trabajas en circuitos puedes hacer trampa y buscar atajos. Aquí sólo estáis el ordenador y tú. Imposible trampear y atajar. Lo único que conseguirás es un resultado objetivo ante tus propias narices.

Instrucciones

Programa una distancia de 2.000 metros en la máquina de remo. Intenta cubrirla en 7 minutos.

 

Asesinato en 10 metros

Esta prueba te pone frente a frente con el momento, ese punto del entrenamiento en el que decides perseverar o dejarlo.

Instrucciones

Coge un cronómetro y ve a una pista. Programa 1 minuto y corre 10 metros, descansa durante el tiempo restante del minuto. Después, corre 20 metros, descansa lo que queda del minuto. Continúa añadiendo 10 metros hasta que no puedas ganarle al reloj. Tu objetivo: 200 metros.

 

Muerte por burpee

No necesitas ir al gimnasio ni disponer de un equipamiento especial para realizar esta prueba. Todo lo que necesitas es estar dispuesto a sufrir y a descubrir la madera de la que estás hecho.

Instrucciones

Registra el tiempo que te lleva hacer 100 burpees, tocando el suelo con el pecho en la flexión y saltando al final de cada repetición. Intenta acabar cada vez más rápido (hazlo cada algunas semanas). ¿Fácil? Inténtalo con súper burpees.

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