Entrenamiento a tu medida

Si quieres empezar a edificar un cuerpazo de portada, sigue los ejercicios que te proponemos según el nivel de dificultad
Men's Health -
Entrenamiento a tu medida
Entrenamiento a tu medida

¿Acabas de iniciarte en el gimnasio o llevas ya una larga trayectoria entre pesas y mancuernas? Pues lo cierto es que no importa cual sea tu caso, porque este artículo te va a servir en cualquiera de las dos situaciones. ¿Por qué?

Pues básicamente porque cada uno de estos ejercicios que te proponemos tiene distintas variantes en función de la dificultad. Vamos, que nos hemos adaptado a tu nivel con este increíble recopilatorio de ejercicios que hemos montado junto a Manel Martínez.

 

Dominadas

Ejercicio: Dominadas
La dominada es uno de los ejercicios más completos para trabajar varios grupos musculares, especialmente los del tren superior. Perfecciona tu técnica y fortalece tu tronco con estos ejercicios

 

Abdominales

Ejercicio: Abdominales
Trabájalos por dos motivos: para tener un porcentaje bajo de grasa en la barriga (¡adiós al michelín!), y también para derretir a tu chica (o a las chicas en general) con un six-pack bien marcado. Hazlo con estos movimientos que te proponemos.

 

Flexiones

Tipo de ejercicio: Flexiones
Es el ejercicio del fitness por excelencia. Con ellas, puedes trabajar varias zonas al mismo tiempo, especialmente los pectorales, los tríceps y los hombros. ¡Dale caña con este recopilatorio!

 

Sentadillas

Tipo de ejercicio: Sentadillas 
¿Por qué hacerlas? Fácil. En primer lugar, debes trabajar esos cuádriceps para aguantar bien tu fornido tren superior. Y, por otro lado, porque debes tener un cuerpo equilibrado. Unas patas de gallo son poco atractivas, ¿no crees? ¡A currar!

 

Zancadas

Tipo de ejercicio: Zancadas
Repetimos: trabajar el tren inferior es clave para lucir una figura proporcionada y estéticamente agradable. Y, cómo no, para poder subir las escaleras con ese cuerpo de espartano que conseguirás. ¡Lógralo así!

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...