Floyd Mayweather apuesta por la realidad virtual

Montará una cadena de gimnasios
JORDYN TAYLOR -
Floyd Mayweather apuesta por la realidad virtual
Floyd Mayweather apuesta por la realidad virtual

Floyd Mayweather está retirado del boxeo pero no del mundo de los negocios. Ha aprovechado el CES de Las Vegas para presentar su nueva apuesta, entrenamiento y realidad virtual.

“Hemos creado un juego de realidad virtual que te servirá para entrenar. Al principio estará en los gimnasios que vamos a abrir por todo el mundo, pero queremos implantarlo en los salones de las casas de las personas. Será divertido poder quemar calorías así con tus amigos y familiares” explica Mayweather.

El ex deportista también ha abierto recientemente un club de topless en Las Vegas, algo que puede resultar contradictorio con su proyecto deportivo: “La realidad virtual estará en todas las casas, no importa cuando te levantes. Sales de mi club, te acuestas tarde, y al día siguiente cuando te despiertes tienes mi aplicación de deporte en el salón”, analiza Floyd.

Finalmente, fue muy rotundo sobre la pregunta de si tendría ese estado físico si no fuese rico: “Sin duda, son los genes. Nací para ser una rata de gimnasio, para entrenar y entrenar. Eso no tiene nada que ver con el dinero. Hay mucha gente que no tiene una buena situación económica pero está en forma”, sentencia.

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...