Consigue el six-pack de un jugador de 'rugby'

Haz los siguientes ejercicios para presumir de unos abdominales de atleta. Ganarás velocidad, agilidad y potencia.
Men's Health -
Consigue el six-pack de un jugador de 'rugby'
Consigue el six-pack de un jugador de 'rugby'

Dicen que el "rugby" es una de los actividades físicas más completas que existen, y razón no les falta. La combinación de potencia, agilidad y velocidad hace de los jugadores que practican este deporte unos atletas de primerísimo nivel. Además, todos ellos lucen unos abdominales que en nada tienen que envidiar a los que los consiguen entrenando horas y horas en el gimnasio. ¿Te gustaría también presumir de abdominales? Lo tienes más fácil de lo que crees: haz los siguientes ejercicios y ponte a la altura de los mejores jugadores de "rugby" del mundo.

1) EJERCICIO PARA GANAR VELOCIDAD

Ponte un chaleco lastrado. Agáchate (A) y haz una salida explosiva. Esprinta (B) 8 segs. Descansa 1 min. Repite 4 veces.Conseguirás la musculatura necesaria para una mayor aceleración.

                                                                           

A continuación, corre todo lo rápido que puedas. Primero 5 segundos, descansa 10 y luego repite. Es uno de los mejores ejercicios para ganar velocidad.

                                                                                

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2) EJERCICIO PARA GANAR AGILIDAD

Coloca diez conos en una línea recta, con una separación de unos 50 cm. Esprinta por encima de ellos, y luego esquivándolos, a izquierda y derecha. Repite 5 veces.

                                                                       

Cuélgate a continuación de una barra (A). Levanta las piernas, manteniéndolas lo más rectas que puedas (B). Tensa los abdominales y bájalas lentamente. Haz 8. Un vientre duro te ayudará a tener más agilidad.

                                                                       

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3) EJERCICIOS PARA GANAR POTENCIA

Coge una barra tal como se muestra en la imagen (A). Echa la cadera adelante y levántala (B). Piensa que la potencia se consigue entrenando las piernas.


                                                                      

Coge una barra como en la imagen (A). Levántala hasta la altura de la cintura y “atrápala” a la altura del pecho (B). Empújala por encima de la cabeza (C). Invierte el movimiento. Haz 3 series de 4.

                                                                      

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