Aqua Zumba, un buen remedio para hacer deporte con calor

La 'fiesta' del deporte en el agua, una solución para luchar contra el calor y mantenerse en forma
MEN'S HEALTH -
Aqua Zumba, un buen remedio para hacer deporte con calor
Aqua Zumba, un buen remedio para hacer deporte con calor

El cambio de estación y la llegada del calor son claros enemigos a la hora de practicar algún tipo de actividad deportiva. Sin embargo, es importante no perder las buenas costumbres y ser fieles a los buenos hábitos que se tienen durante todo el año. Hay que intentar mantener la rutina deportiva. Para que la pereza y el estilo de vida sedentario no ganen la batalla existen actividades deportivas ideales para esta época del año en la que la temperatura no da tregua. Todo lo vinculado al agua es una soución... pero si nadar no es lo tuyo, tranquilo.

Practicar deporte en verano de forma divertida y efectiva es posible con Aqua Zumba, una actividad conocida como "la fiesta de la piscina", que combina la filosofía de Zumba con la resistencia que ofrece el agua, logrando de forma divertida y sin pasar calor, enormes beneficios para el cuerpo.

Este ejercicio se caracteriza por combinar ritmos musicales reconocidos a nivel mundial (temazos), que transmiten vitalidad y contagian a los participantes de alegría, con un entrenamiento acuático seguro y extremadamente efectivo. El agua genera una resistencia natural, por lo que cada paso que se realiza en el agua implica un esfuerzo más intenso que ayuda a perder peso y a tonificar los músculos de forma más rápida.

Otro de los beneficios de esta actividad también viene dado por el hecho de practicarse en el medio acuático, es un deporte que se adapta de forma perfecta para todas aquellas personas que padezcan problemas en sus articulaciones, el impacto está amortiguado o minimizado por el agua. Además, el Aqua Zumba es un ejercicio terapéutico que ayuda a desarrollar la capacidad y resistencia cardiovascular.

La actividad deportiva ideal para mantenerse en forma durante el verano de manera divertida y sin pasar calor... de sufrir no te vas a escapar.

Te recomendamos

Llega el momento de arreglar todo el vello, desde la cabeza, pasando por la barba has...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...

Proteger tu piel mientras haces deporte, ¡imprescindible en esta época!...

Llega la bici inteligente que se adapta a todas tus necesidades....