¡Así entrena Stephen James!

Nuestro último hombre de portada te cuenta sus secretos para alcanzar la figura perfecta
Julio César Ortega -
¡Así entrena Stephen James!
¡Así entrena Stephen James!

Stephen James, nuestro último hombre de portada, es un modelo con mucha clase. Sin embargo, no es sólo un tipo con estilo, sino que también es un Hombre MH en toda regla. Este inglés de 24 años no se limita a vivr única y exclusivamente de su cara bonita, sino que además trabaja a conciencia su cuerpo. Y mucho. 

De hecho, se ha convertido en un auténtico toro. Es algo que tú mismo puedes comprobar si sigues su evolución en Instagram (@whoiselijah). Y como es lógico, semejante torso no es un milegaro, sino el fruto de muchas horas en el gimnasio -básicamente, porque en su Londres natal es un tanto complicado hacer deporte al aire libre-. 

Cuerpazo, ¿eh? Pues si quieres saber cómo se entrena Stephen James y qué es lo que hace para estar tan en forma, échale un vistazo al vídeo que compartimos contigo. Y recuerda que puedes ver a este saco de músculos en vivo y en directo. ¿Dónde, cómo, cuándo? ¡Pues en el FNAC de L'Illa de Barcelona, este sábado de 11h. a 13h.! ¿Te lo vas a perder?

¡Y eso no es todo! Entre todos los asistentes sortearemos una semana de entrenamiento en @koacenter con nuestro experto en rendimiento deportivo Fito Florensa.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...