¡Bertín Osborne protagonizará el Reto MH 2016!

Se someterá a nuestro plan de entrenamiento y dieta durante cuatro meses.
Julio César Ortega -
¡Bertín Osborne protagonizará el Reto MH 2016!
¡Bertín Osborne protagonizará el Reto MH 2016!

Los rumores que circulaban por las redes sociales desde el pasado lunes han quedado confirmados esta noche en el programa de TVE1 En la tuya o en la mía. El protagonista de nuestro esperado Reto Men's Health será el presentador Bertín Osborne. Nuestro director, Jordi Martínez, se ha encargado de comunicárselo en persona durante la entrevista al actor Mario Casas (vestido con camisa button down y deportivas blancas de Scalpers), quien también fue portada hace algunos años.

Bertín lleva semanas diciendo que estaba deseando hacer el Reto MH, y la verdad es que no nos hemos podido resistir a la tentación. El Reto, además, contará con el añadido de contar con el protagonista de mayor edad: 61 años. Hasta ahora, la persona más mayor que ha aparecido en nuestra portada es Jesús Vázquez, que la protagonizó en diciembre de 2013 a sus 48 años. Ahora le toca el turno a Bertín y, siendo sinceros, no le espera un camino fácil: un plan de entrenamiento de lo más duro y una dieta durante 16 semanas que ya vivieron otros rostros televisivos como Pablo Motos o, más recientemente, el chef Jordi Cruz, quien desde entonces sigue un estilo de vida más saludable. ¿Conseguiremos también mejorar los hábitos de Bertín Osborne?

El cantante y presentador experimentará un cambio físico que podrán ver progresivamente cada semana los millones de telespectadores que En la tuya o en la mía consigue reunir cada miércoles noche. El programa ha sido líder de audiencia en 19 de sus 21 emisiones hasta el momento, con picos de más de cuatro millones de televidentes.

Permanece muy atento, porque te iremos contando todas las novedades del Reto MH 2016 aquí: todos los ejercicios, su alimentación, declaraciones de Bertín en primera persona, anécdotas, valoraciones de los expertos que le asesorarán en este camino...

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...