Personaliza tus entrenamientos de indoor cycling en Bkool

Llega la bici inteligente que se adapta a todas tus necesidades.
MH PARA BKOOL -
Personaliza tus entrenamientos de indoor cycling en Bkool
Personaliza tus entrenamientos de indoor cycling en Bkool

Se acabó dejar la eficacia de tu sesión de cardio a la suerte del monitor de spinning que te toque en el gym, o tener que reservar plaza con antelación. Llega la bici inteligente que se adapta a todas tus necesidades. Imagina que puedes acceder a clases profesionales en cualquier momento y sin tener que moverte de casa. Imagina que puedes elegir al profesor que más te guste. Imagina que con el simulador puedes pedalear por lugares como Central Park o Australia. ¡Pues deja de imaginar y ponte a entrenar!

En Bkool han creado el concepto smart bike. Se trata de una bicicleta de ciclo indoor que no tiene nada que ver con lo había hasta ahora en el mercado. Para empezar, no hay palancas ni ruedas para ajustar las marchas. La Bkool Smart Bike está conectada al simulador de Bkool y ajusta automáticamente la resistencia a tu estado de forma, para que el esfuerzo sea el correcto (ni poco ni demasiado) y puedas ver los resultados de tus entrenamientos. ¡Porque no hay nada que motive más que eso!

El monitor te llevará por diferentes zonas de trabajo, de modo que sólo tendrás que concentrarte en darlo todo. Para controlar la bici tan sólo necesitas el objeto que más utilizas a lo largo de todo tu día: tu teléfono móvil. Funciona como un mando a distancia de la bici y en él se resumen luego tus estadísticas. Con esta bici ya no tendrás que buscar un hueco en tu agenda para ir al gym. Podrás entrenar al máximo en el salón de tu casa , por ejemplo. ¡A sudar!

Así funciona una bicicleta inteligente

1. Test inicial

Una sesión de cinco minutos mediante la cual el simulador Bkool determina cuál es tu estado de forma. Eso marcará los niveles de esfuerzo luego.

2. Modo automático

No tendrás que ajustar la bicicleta tú mismo si no lo deseas. Con los valores extraídos del test, la máquina te llevará a la zona correspondiente.  

3. Ajusta la resistencia

Si prefieres ser tú mismo quien elija el nivel de exigencia, también podrás hacerlo. ¡Tan sólo tocando la pantalla de tu móvil! 

4. Los datos, en tu mano

Al finalizar el entrenamiento podrás disponer de todas tus estadísticas en tu smartphone. Así verás cómo vas mejorando.