Cinco movimientos para quemar grasa

Este entrenador te da su secreto para que tu cuerpo arda
ALINE PERES MARTINS -
Cinco movimientos para quemar grasa
Cinco movimientos para quemar grasa

Tu metabolismo funciona de una manera muy sencilla: Se regula según las necesidades energéticas de tu cuerpo. Aunque cada cuerpo es un mundo, hay maneras de conseguir que tu metabolismo se encienda a tope. Para el entrenador de CrossFit Hannah Eden una de las claves es combinar entrenamientos de fuerza con trabajo de cardio. Estos son sus ejercicios favoritos para quemar grasa a toda máquina.

Publicidad


Sprinter Burpees:
Pon las dos manos en el suelo, echa tus pies atrás y baja el pecho lentamente hacia el suelo. Usa tus brazos y tus piernas para dar un salto, lanzando una pierna hacia el pecho y la otra hacia los glúteos, como si estuvieras intentando dar una zancada larga de 'sprinter'. Vuelve a la posición inicial y alterna la pierna de 'lanzamiento'.

Publicidad

Dumbell Crushers
Coge dos mancuernas. Realiza una sentadilla, cuando estés en la posición de abajo, haz un curl de bíceps. Levántate de la sentadilla y haz un press de hombro llevando la mancuerna al cielo. En esa posición, realiza una extensión de triceps. Coloca las pesas en posición inicial y repite.

Publicidad

El suelo es lava
Como el popular juego, el suelo quema. Ponte en posición de iniciar una sentadilla y actua como si el suelo no se pudiera pisar, alternando los pies rapidamente. Cada diez segundos haz un salto, o una sentadilla. Vuelve a la posición inicial y sigue 'peleándote' con el suelo.

Publicidad

Running Lunges
Estas zancadas te harán trabajar piernas como nunca. Con la pierna derecha adelantada, flexiona la izquierda hasta que la rodilla y la puntera del pie toquen el suelo, todo ello con el tronco recto. En esa posición inicial alterna derecha e izquierda dando un salto para impulsarte.

Publicidad

Mountain Climber
Apoya las manos en el suelo. Extiende totalmente una pierna y flexiona la otra en un ángulo de 90o. da un golpe de cadera, apoyando la planta del pie. En un movimiento rápido cambia de pierna. Asegúrate de apoyar de nuevo toda la planta del pie en el suelo, sin elevar el talón.

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...