Consigue el equipamiento que necesitas

En Men’s Health te hemos dado muchos consejos de fitness, ahora también te ofrecemos el equipo para ponerlos en práctica
Men's Health -
Consigue el equipamiento que necesitas
Consigue el equipamiento que necesitas

Kettlebells, barras Z, steps, pulsómetros… Estos son solo algunos de los productos que te esperan en la Tienda Online de MH. Encuentra el equipamiento que buscas para prepararte para el verano, trabajar tu six-pack, o simplemente ponerte en forma a solo un clic de distancia. Móntate un gimnasio a medida en tu casa y elige el tipo de pesas y máquinas que necesitas para completar a la perfección tu entrenamiento.

Pásate por la Tienda Online de MH y descubre la gran variedad de productos que tenemos para ti. No solo encontrarás pesas, también hay cintas para correr para trabajar tu cardio; suplementos de nutrición para ganar músculo o perder peso y máquinas para los ejercicios más complejos que hasta ahora solo podías hacer en tu gimnasio.

Además, si estás atento a nuestra Tienda Online, podrás beneficiarte de grandes descuentos en algunos de los productos. Es tu oportunidad para ponerte en forma sin salir de casa.

 

Visita la Tienda Online de MH

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...