Consigue tus músculos exprés con este entrenamiento

Gana movilidad y acumula masa muscular con cinco movimientos combinados matadores.
Guillermo Alvarado -
Consigue tus músculos exprés con este entrenamiento
Consigue tus músculos exprés con este entrenamiento

Instrucciones

Ejecuta los ejercicios siguientes en forma de circuito, pasando de un ejercicio al siguiente con 30 segundos de descanso intermedio. Completa 6 repeticiones por ejercicio en el primer circuito, y luego intenta añadir 2 repeticiones por ejercicio durante cada circuito sucesivo. Haz un total de 4 circuitos. Duración: 21 minutos.

1. Sentadilla y press con mancuernas

De pie, con los pies separados, sostén un par de mancuernas justo en el exterior de los hombros; con los brazos flexionados y las palmas enfrentadas. Haz una sentadilla y sube el cuerpo de forma explosiva impulsándote con las piernas, al tiempo que levantas las pesas sobre la cabeza. Baja las pesas y repite.

Artículo relacionado: 100 ejercicios con mancuernas.

2. Dominadas con elevación de rodillas

Cuélgate de una barra de dominadas pasando las manos por detrás, con las piernas rectas. Acerca el pecho a la barra y luego levanta las rodillas hasta la altura de los abdominales superiores, sin arquear la espaldam .Para e invierte lentamente el movimiento, volviendo a la posición de colgada limpia.

Artículo relacionado: Mejora tus dominadas.

3. Lanzamiento de pierna atrás y curl con mancuernas

De pie, sostén dos mancuernas, da un paso atrás con la pierna derecha y baja el cuerpo flexionando la rodilla izquierda hasta 90º. Sube las mancuernas hasta los hombros; baja y recupera la posición inicial. Repite, esta vez echando atrás la pierna izquierda.

4. Remo con mancuerna en “ala de murciélago”

Sostén una mancuerna con la mano izquierda y adelanta el pie derecho. Flexiona la cadera inclinando el torso 45º y deja colgar el peso con el brazo en vertical. Levántalo y luego abre el brazo hacia el lateral. Completa las repeticiones, cambia la pierna y el peso.

5. Flexiones de suelo y remo

En posición de flexión, con un par de mancuernas y los pies separados en paralelo a las cadera, baja el pecho cerca del suelo y luego vuelve a subir el cuerpo hasta recuperar la posición inicial. Levanta la mancuerna izquierda a la altura de las costillas, bájala y repite con la mancuerna derecha. 

Te recomendamos

El Punto G, algo a tener en cuenta para las mujeres... y los hombres...

Deshazte de los kilos que has cogido este verano e introduce hábitos saludables en tu...

Remata este gran momento dejando todo tu vello a punto para la rentrée! ...

Así son las nuevas zapatillas 'para volar', según la diseñadora Tara Schick...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...