Consigue un tronco en V

Ensancha tu espalda y pecho y consigue el torso con el que sueñas.
Sebas Coll -
Consigue un tronco en V
Consigue un tronco en V

Para un tronco en V necesitas una espalda ancha, un pecho desarrollado y unos deltoides redondeados. Si quieres un buen resultado es importante que respetes el minuto de descanso entre superseries.

 

DOMINADAS

Cuélgate de una barra con las palmas hacia el cuerpo. Sube hasta tocar la barra con el esternón y baja despacio. Éste es el rey de los ejercicios para el tren superior. Trabaja intensamente los bíceps y los músculos más grandes de la espalda.

 

 


 

FLEXIONES CON CAJAS

Ponte en la posición normal de hacer flexiones de brazos pero con las manos apoyadas sobre dos cajas de 15 cm de altura. De este modo podrás bajar más y ampliarás el arco de movimiento. El estiramiento adicional de los pectorales y los tríceps hace que ganes más fuerza.

 

 



REMO INVERTIDO

Túmbate boca arriba y cógete de una barra que esté a una altura de 1 metro sobre el suelo aproximadamente. Con el core apretado y el cuerpo formando una línea recta, acerca el pecho a la barra sin separar los talones del suelo. Este ejercicio trabaja los principales músculos dorsales.

 



PUENTE Y FLEXIÓN

Haz el puente, apoyándote con la punta de los pies y los antebrazos. Con el core apretado y las caderas inmóviles, apoya las manos una a continuación de la otra y sube el cuerpo hasta casi llegar a bloquear los codos. A continuación, regresa a la posición de puente. Te ayudará a definir el recto abdominal.

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