Desengrasa tu tronco

¿Quieres quemar grasa a la vez que trabajas todo tu tren superior? ¡Empieza por poner en práctica este entrenamiento metabólico!
Julio César Ortega -
Desengrasa tu tronco
Desengrasa tu tronco

Está claro que podrías prepararte entrenando la zona dorsal y el tronco, pero eso no te quitará el flotador que recubre esos músculos. Y es que haciéndolos en circuito cronometrado, estos ejercicios tienen un componente metabólico que elimina la grasa.

HAZLO ASÍ

Programa un cronómetro para que pite cada minuto. Haz una serie del primer ejercicio, y descansa hasta oír el pitido. Haz lo mismo con los dos siguientes ejercicios. Repite el ciclo 5 veces.

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Remo invertido

Utiliza una guía de sentadillas para afianzar una barra a algo menos de 1 metro del suelo, y túmbate debajo de ella. Coge la barra con agarre superior, y las manos a la anchura de los hombros. Cuélgate de la barra con los brazos estirados. Tus talones han de permanecer en el suelo y el cuerpo formar una línea recta desde la cabeza hasta los tobillos. Tirando, dirige el pecho hacia la barra y desciende lentamente.

Haz 8 repeticiones

Remo invertido

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Sentadillas con giro

De pie, con los pies hacia delante da un paso con el pie derecho, da un paso en diagonal hacia atrás, y deja el pie hacia fuera. Mantén el tronco erguido, los codos flexionados y la mirada hacia delante. Baja con una sentadilla profunda, manteniendo el pie derecho plano sobre el suelo, mientras elevas los dedos del izquierdo; estira los brazos por delante del cuerpo mientras desciendes. Regresa a la posición inicial.

Haz 5 repeticiones, cambia las piernas y repite.

Sentadillas con giro

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Remo con mancuernas

Coge unas mancuernas y colócate en posición con las pesas en el suelo. Tira con la mano derecha hacia el costado del abdomen, y luego vuelve a apoyarla unos centímetros más adelante que antes. Haz una flexión de codos con las manos en este desnivel. Repite el remo con el brazo izquierdo y haz otra flexión. Haz 4 remos con cada brazo y un total de 8 flexiones. Arrastra los pies hacia delante a medida que lo realices, para que al terminar las pesas estén bajo tus hombros.

Remo con mancuernas

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