Domina las flexiones a una mano

Consigue una de las hazañas físicas ‘sobrenaturales’ que despiertan más admiración en el gimnasio siguiendo este programa de fuerza y coordinación.
Men's Health -
Domina las flexiones a una mano
Domina las flexiones a una mano

Paso 1: fortalece el pecho

Cuatro días por semana, ponte una mochilla pesada y haz una serie de flexiones hasta el fallo. A continuación, haz una serie de flexiones asimétricas, con una mano en el suelo y la otra sobre una caja pequeña. Después de 5-10 repeticiones, cambia de mano y repite.

Ahora aparta la caja y haz flexiones con las manos juntas hasta el fallo. Descansa. Repite todo 5 veces.

Paso 2: mejora el equilibrio

Las posiciones estáticas mejoran la memoria muscular y aumentan la fuerza del core. Ponte en la posición de hacer flexiones, con los pies separados el doble del ancho de los hombros. Levanta una mano y póntela detrás del muslo.

Aguanta al menos 15 segundos, o hasta el fallo. Luego descansa. Haz de 3 a 5 series, 4 días por semana.

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Paso 3: ¡a por ello!

Separa los pies bastante. Apoya una mano en el suelo por debajo del hombro y pon la otra detrás del muslo. Tensa todo el cuerpo.

Baja el pecho al suelo al tiempo que giras el codo, el hombro y la palma hacia el cuerpo. Cuando llegues abajo, empuja fuerte para subir otra vez.

Paso 4: haz que parezca fácil

¿Te ha costado mucho tu primer intento? Practica varias veces al día, 4 días por semana, para aumentar tu fuerza, estabilidad y memoria muscular.

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