Cómo hacer los fondos inclinados

Entrenar con tu propio peso reporta grandes ventajas. Dominando este movimiento conseguirás unos hombros más grandes.
Ivo Salleras -
Cómo hacer los fondos inclinados
Cómo hacer los fondos inclinados

Paso 1

Ejecución

Cerca de una pared, toca el suelo con las manos, separadas al ancho de los hombros.

Consejo

Comienza las primeras veces utilizando las manos y la cabeza, para tener tres apoyos. Se permite emplear un cojín.

Paso 1

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Paso 2

Ejecución

Toma impulso para elevarte contra la pared yestirar los brazos. Asegúrate de estirar el cuerpo y las piernas todo lo que puedas.

Consejo

Pide a alguien que te controle mientras haces los primeros intentos.

Paso 2

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Paso 3

Ejecución

Con la parte posterior de la cabeza paralela a la pared, dobla los brazos, acercándola al suelo.

Consejo

Cuanto más controlado sea el movimiento que realices, más intenso el ejercicio,y evitarás un golpetazo.

Paso 3

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Paso 4

Ejecución

Exhala y empuja los brazos de nuevo hasta estirarlos. Ahora puedes pavonearte.

Consejo

Una vez hayas dominado este movimiento, asegúrate de no bloquear los codos, ya que esto resta esfuerzo a la musculatura.

Paso 4

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