Lánzate a probar las Battle Ropes

Prueba estos 23 ejercicios para sacar todo el partido con las battle ropes
MICHAEL EASTER - TREVOR REID -
Lánzate a probar las Battle Ropes
Lánzate a probar las Battle Ropes

Te vamos a echar una mano para que saques todo el partido a las battle ropes. Seguro que en tu gimnasio las has visto, esas cuerdas tan grandes y pesadas que te ayudarán a entrenar de una manera como nunca lo has hecho.

Gracias a sus características, tu entrenamiento será dinámico, completo y de alta intensidad. Dependiendo de la rutina entrenarás tus brazos, pecho, espalda, abdomen y piernas. En resumen; todo.

Además, las battle ropes también son un entrenamiento cardiovascular perfecto para acabar con la monotonía, repleto de posibilidades. Maximiza tus sesiones gracias a los 23 ejercicios del vídeo.

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Te damos unas normas básicas de funcionamiento de las battle ropes.

No muevas sólo las cuerdas arriba y abajo, prueba diferentes movimientos para ejercitar diferentes músculos. Por ejemplo, si las mueves en círculos mejorarás los hombros.

No uses las battle ropes sólo como ejercicio para ‘finalizar’ la sesión, ya que pueden ser un entrenamiento perfecto en sí mismo. Si haces cuerdas durante 15-20 minutos tu mente se concentrará en ello, depurarás la técnica y tu cuerpo aprovechará el entrenamiento de manera perfecta.

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