Mejora tus dominadas con cuatro ejercicios básicos

Consigue que tus dominadas sean la envidia del gimnasio
LAUREN BEDOSKY -
Mejora tus dominadas con cuatro ejercicios básicos
Mejora tus dominadas con cuatro ejercicios básicos

Todo el mundo quiere ser ‘ese chico’ que destroza la barra haciendo dominadas dejando a todo el mundo con la boca abierta. Conseguir que este ejercicio no tenga secretos para ti es muy sencillo gracias a estos consejos.

Haz Kettlebell military press, prestando especial atención en el ‘retorno’ a la posición inicial, no tanto en la subida de la pesa. Con esto ayudarás a mejorar tus dorsales. Haz cinco series de cinco repeticiones.

Trabaja tu core con el ‘hollow-rock’. Este ejercicio de balanceo boca arriba te ayudará a darte fuerza y estabilidad. Para hacerlo de manera correcta debes mantener tu cuerpo firme y controlar también tus glúteos y tus piernas. Realiza tres series de 20 repeticiones.

Levanta tus piernas colgado de la barra. Como si hicieras una ‘L’, te ayudará a fortalecer tu core. Intenta elevarlas rectas lo máximo que puedas sin doblar la espalda para ello. Intenta hacer de dos a cuatro series de cinco repeticiones.

Haz levantamientos con peso muerto. Son un ejercicio muy completo que te dotará de mucha fuerza en tus pierntas, tu parte superior y tu espalda, además te dará fuerza de ‘agarre’ imprescindible para hacer las dominadas en la barra.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...