Prueba estos cuatro movimientos para tu six-pack soñado

No necesitas equipamiento especial para lograrlo
ADRIENNE JORDAN -
Prueba estos cuatro movimientos para tu six-pack soñado
Prueba estos cuatro movimientos para tu six-pack soñado

Conseguir un vientre de acero no es una cosa que aparezca de la noche a la mañana. La noticia buena es que no necesitas ningún equipamiento para lograr esas abdominales. El entrenador personal Marc Pierre te da estos ejercicios para que trabajes la zona abdominales y un truco. "La arena es un gran punto extra. Aumenta la reacción de tus músculos y provoca que tu core tenga que trabajar más la estabilidad. Además con el calor tu cuerpo se relaja y consigue más movilidad", explica el técnico deportivo.

Publicidad

Rotación de planchas

Además de trabajar tus abdominales, estas planchas te ayudarán a entrenar los hombros y los brazos. Comienza en posición de pancha, ponte apoyado sólo con una mano, y usa la otra mano para bajarla hasta el estómago y dirigirla al cielo. Haz tres series de diez planchas.

Russian twists

Siéntate en el suelo, alarga los brazos y flexiona las rodillas. Gira tu tronco de derecha a izquierda, intentando no poner presión en la espalda.  Trabaja cuatro sesiones de 15.

Publicidad

Bicicleta

La bicicleta es un movimiento muy básico y sencillo para trabajar las abdominales.  Túmbate boca arriba con las dos manos detrás de tu cabeza, gira tu cuerpo para que tu codo izquierdo toque la rodilla derecha, y realiza este ejercicio alternativamente. Haz cuatro series de 20.

Toe Touches

Este ejercicio es el no va más para trabajar el CORE. Túmbate boca arriba con las piernas apuntando al cielo. Intenta tocar tus pies con las manos estiradas de manera alternativa y en diagonal. Toca cambia de mano en el siguiente movimiento. Tres series de 10 ‘toques’ por cada lado’.

Publicidad
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...